22 abril, 2009

My Wish List..


Me encanta comprar por Internet y para ello una de mis páginas favoritas para hacer negocios lo es Amazon.com.

Cada vez que tengo la necesidad de adquirir algo específico, primero consulto en Amazon las diferentes opciones del producto y hasta pondero las recomendaciones que otros usuarios y/o compradores han suministrado como guía de apoyo para los que andamos buscando información sobre el artículo en cuestión.

Para ponerles un ejemplo, mi cámara fotográfica la compré vía ese portal, también mi máquina de coser que fue una de mis primeras compras, de ahí he adquirido celulares, Ipods, accesorios para mi cámara, ropa, hasta carteras!

Verdaderamente me parece sumamente placentero “navegar” vitrina por vitrina de todas las tiendas virtuales que te ofrece el mundo de la Internet, siendo todavía mucho mejor cuando el servicio al cliente que te brindan es excelente comparado al que a veces recibimos personalmente en algunos comercios de nuestro alrededor.

Dentro de las facilidades que dan este tipo de negocios en la red es de organizar una lista de deseos o "Wish List" para que puedas categorizar tus futuras compras según tus necesidades o prioridades.

Nunca he llenado una lista de deseos en Amazon, pero creo que la mía iría más o menos así…

1-Cámara fotográfica profesional
2-Una mezcladora para preparar bizcochos
3-Laptop
4-TV Plasma

Obviamente, mi tarjeta de crédito no aprobaría el total del valor de mis deseos materiales de un solo tarjetazo, pero estoy segura que con MUCHO esfuerzo y trabajo podré ir consiguiendo poco a poco todas y cada una de las cosas que me he propuesto regalarme.

Como dice un amigo mío en son de broma..."Yo me lo merezco, yo he sufrido mucho"

1 comentario:

Fero dijo...

También tengo varias cositas compradas por la web.
Alguien me dijo que los sueños, cuando se desean con fuerza, no tienen mas remedio que hacerse realidad.

Pues ese deseo con fuerza, representa el esfuerzo y trabajo del que hablas.

.----.
Me encanta como editas la cabecera de tu blog. Se ve precioso el título.

Abrazo.