25 enero, 2010

Comida Artesanal....Lasagna a la criolla....

Ayer quería agradar a mis comensales y se me metio una cosa extraña en la cabeza, algo así como querer cocinar!

La cocina y yo no nos gustamos mucho porque siempre he dicho que para preparar una comida hay que emplear MUCHO tiempo y para comérsela tan solo unos minutos.

Reitero que prefiero preparar postres a comida salada, pero ayer quería hacer algo diferente y que nunca había hecho antes.

Saqué mis recortes de recetas y vi algunas cositas que pudieron entusiasmarme, pero siempre hay que buscar un plato que les guste a todos en casa, así que aunque no tenía dentro de mis opciones una Lasagna, me decidí por esta y busqué en la red una que fuese sencilla de cocinar y que no llevara ingredientes difíciles de conseguir.

Me fui directo a un súpermercado Pola que está cerca de mi casa y compré los ingredientes que me hacían falta, casi todos. :-)

Puedo resumir que aunque fue mi primera experiencia preparando este plato, me divertí mucho. No me mal interpreten, pero a los alimentos o postres que preparo yo les llamo de una manera jocosa: "Comida Artesanal", no necesariamente por lo agradable a la vista que pudiera ser sino porque como no la hago muy a menudo, le pongo mucho cariño, dedicación y sobretodo mucha pasión. Espero que los que me hacen el favor de comerlas, las desgusten con el mismo entusiasmo.






3 comentarios:

Arturo Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El citadino dijo...

jeje la verdad es que ya me dio hambre!!! me fui a comer....saludos!! jeje

Anónimo dijo...

Ah claro, tu nama eperate que yo me fuera, verdad?? entonces eso serniiiiiifica que el Perlo está en ventaja, no te apure angela guichardo de los santos remedios! :@


Sandra " la perla olvidada"