12 marzo, 2010

Convencida de...

Últimamente, me he sentido un poquito rezagada para escribir y creo saber que todo se trata de un cansancio y agotamiento tanto físico como mental que sin mi anuencia se ha colado en mi rutina, pero bueno, hay que ganarse el pan dignamente como debe de ser y estoy agradecida de Dios por ello.

Mi cansado cerebro solo atiende lo elemental cuando llega a casa y puede reposar. La imaginación y creatividad solo emiten tenues ráfagas de pensamientos e ideas que rápidamente se esfuman dejándome las ganas de desarrollarlas y compartirlas con todos ustedes.

No quiero hacerme ilusiones con que las cosas podrían cambiar en lo adelante, porque mis quehaceres desde hace veinte años atrás han sido muchos y durante los últimos 3 han sido bastantes, pero desde hace unos meses han sido “muchísimo bastante”, así que al menos que el Señor tenga otros planes conmigo, las cosas no serán muy diferentes que digamos.

Las obligaciones pudieron ser muchas más y hasta mejor remuneradas si fuese ambiciosa y considerara los peldaños vanidosos prioritarios en mi vida. Para muchos, quizás esté pensando como una perdedora (eso lo dejo a su opción), pero yo, la que actualiza este humilde blog, cada día más apoyo mi convicción de que hay “Dinero” que definitivamente es preferible NO ganarse si a su favor sacrificas muchas otras que verdaderamente son importantes.

Hay que VIVIR y cuando te toque ir a dormir, dormir en PAZ!


No hay comentarios: