18 abril, 2010

Historia de un Bohemio...

El pasado jueves fui testigo en Hard Rock Café de uno de los tributos más merecidos que se le pudo ofrecer a un artista, al gran Anthony Ríos, gracias a la iniciativa de Frank Grullón*, vocalista de la banda Huellas Invisibles.

Esa noche tan especial y enteramente dedicada al cantautor de siempre, fue un concierto súper emotivo que reunió a jóvenes rockeros dominicanos en su mayoría, que interpretaron un repertorio exquisito con las bellísimas canciones y grandes éxitos del maestro con unos arreglos maravillosos y modernos muy al estilo rock cuya producción musical estuvo a cargo del guitarrista Ariel Sánchez*.

La verdad es que soy admiradora de Anthony Ríos. Me trae unos recuerdos hermosos sobretodo porque mi madre adoraba a este hombre y gracias a Dios tuvo la oportunidad de compartir con él en un espectáculo antes de ella morir.

Por esa y por todas las bondades que nos regalan sus enamoradizas estrofas, no quise desaprovechar la oportunidad para acompañar a Lissette y Maribel a esta inolvidable noche.

Escuchar cantar a Anthony en vivo “La Mancha”, “Fatalidad” y disfrutar de su intacta voz, fue uno de esos placeres que escasamente se viven. Qué bueno que pude ir y ser parte del concurrido público que quiso compartir la historia de ese genuino bohemio y reconocerle en vida lo grande que ha sido para todos nosotros.


* Gracias a Lisy y a Rafaelina, por la amabilidad de sus comentarios y la corrección.

6 comentarios:

Pastoral Colegio San Gabriel dijo...

Veo que me esta resultando.Un pasito cada día.Hoy aprendí otra cosa nueva en otro sitio.No esta tan mal para ser la primera opinión.Digo yo.Gracias.Es bueno tener "tribuna" en estos dificiles tiempos.

Unknown dijo...

Hola! Me alegra que te disfrutaras el tributo a Anthony, solo quiero corregirte. Ariel, es el productor MUSICAL, fue contratado para hacer eso, pero el ideólogo, quien tuvo la iniciativa y es el productor general de Historia de un Bohemio, en verdad es Frank Grullón, vocalista de la banda Huellas Invisibles, quienes abrieron el tributo. Nada, solo era eso y ojalá puedas ir al próximo que dicen estará mejor :). Att. Rafaelina Bisonó. Fui de las presentadoras del show.

El citadino dijo...

Muy chulo :) yo tuve que ir con unos amigos y mi novia y nos encanto! :D

Angela Guichardo dijo...

Amigo del Colegio Pastoral San Gabriel, muchas gracias por visitarme.

Rafaelina, mil gracias por los datos, la verdad es que como mencionaron tanto a Ariel, interpreté que el fue el quien originó el proyecto. Mis felicitaciones entonces para Frank Grullón y todo el equipo en general, también para las presentadoras que hicieron muy buen trabajo.

Ayer te vi en el evento de Twittdo, como la pasaste?

Saludos!!

Citadino, caray si lo hubiéramos sabido, te saludo y te doy las gracias personalmente por estar siempre atento a mi blog.
Un súper abrazo!

Unknown dijo...

Corrección: es Ariel Sánchez, no Núñez :)

Unknown dijo...

Corrección, es Ariel Sánchez, no Núñez :)