31 julio, 2010

Jueves Bohemio @ Friends Rest. con EKO

Usted tiene la oportunidad de disfrutar de una exquisita selección de música contemporánea con mensaje positivo a cargo de la banda EKO Bohemio que se presenta cada jueves en VIVO en FRIENDS Rest & Lounge ubicado en la calle Heriberto Pieter No. 34, detrás de Haché de la Kennedy y justo al lado del Hotel Aladino en el Ensanche Naco.

Eko es un grupo con una lírica inspirada en vivencias con una propuesta fresca y diferente. Su música tiene fusión de funk, jazz, rock, pop y ritmos latinos. Sus integrantes son unos talentosos jóvenes dominicanos, como los son:

Gustavo Oliva (Voz)
Cristian Santana (Teclado y Guitarra acústica)
Jorge García (Bajo)
Emmanuel Núñez (Batería)
Javier Vargas (Guitarras y Loops).

Tuve el gratísimo placer junto a un amplio círculo de amigos de presenciar, escuchar y darle el bien merecido espaldarazo a los muchachos de EKO Bohemio, además de gozar el ambiente de FRIENDS, un espacio acogedor y familiar con un variado menú con MUY buenos precios tanto en la comida como en la selección de tragos nacionales e internaciones que ofrecen a su clientela. Para los que transitan o trabajan cerca de esa zona les gustará saber que FRIENDS tiene su oferta de “Plato del Día” con comida criolla y gourmet.

Felicidades a todos los integrantes de EKO por el talento y su magistral interpretación en cada uno de los temas, a la gente de FRIENDS por el excelente servicio y a todos mis compañeros que hicieron posible esta magnífica reunión para compartir un rato súper agradable.


1 comentario:

Unknown dijo...

Una noche sensacional xD...