27 enero, 2012

Devolviendo la cinta...

Estoy frente a una hoja en blanco, con el firme propósito de que sin importar lo que salga de mí mente, lo escriba en ella.

Hace unas semanas, meses tal vez, he estado rezagada con esto de escribir y definitivamente no es que me falte tiempo porque debo ser consciente de que después del trabajo, le dedico muchas horas a otras cosas y desperdicio otras tantas haciendo nada o por lo menos, algo que pueda llamarse productivo.

He tenido la intención de contarles cómo me fue en el concierto de Britney Spears…Hace mucho de eso, verdad? Si, aproximadamente unos 2 meses atrás, pero han venido otros temas, fotos, emociones y lo he venido posponiendo hasta ahora; que dicho sea de paso, solo tocaré el asunto brevemente.

No soy fanática de la Spears, pero una persona muy querida me llamó unos días antes del concierto para decirme que tenía dos boletas para mí. Siendo así la cosa, di las gracias y llegado el día me fui entusiasmada para el Estadio Olímpico a disfrutar del "Femme Fatale Tour".

Debo admitir que apenas puedo tararear las letras de una o dos canciones de la estrella pop, pero para mi sorpresa ME FASCINO el show, la escenografía, las luces y el desenvolvimiento de la artista en escena, un poco tímida por el idioma, hizo uso de doblaje en las canciones, pero al fin de cuentas, disfruté muchísimo y al finalizar la presentación, todos estábamos más que satisfechos con la artista y su propuesta.

A ver…otras de las cosas que hice y que no hablé de ella en su momento fue sobre la celebración del Kick Off de la empresa para la cual trabajo. Estuvimos cerrando y dando la bienvenida a una nueva campaña de ventas con grandes retos por lograr.

La actividad se realizó en el Hard Rock Hotel & Resots, en Punta Cana. Un paradisíaco lugar con todas las comodidades que sumado al bello paisaje de la zona nos hizo saber cómo se debe vivir en el país de las maravillas. De allí traje lindas imágenes que he ido compartiendo en entradas anteriores.

El Kick Off es una fiesta para los empleados y se realiza cada año. Dentro de las actividades que se desarrollan en él está el reconocimiento al personal más destacado, revisión de las metas establecidas y las nuevas, almuerzo, entretenimiento, entre otras.

Culmina con una serie de rifas, concursos, esta vez nos invitaban a llevar el sombrero más vistoso. La orquesta que nos puso a bailar fue la del popular artista dominicano Héctor Acosta “El Torito”.

Por otra parte, las fiestas de navidad tanto del 25 y el 31 de Diciembre la pasamos en familia, como siempre. Hacemos el can y como cada año preparamos diferentes comidas para compartir. Nos reímos, bailamos, recordamos a los que partieron, damos gracias por los favores de nuestro Padre, etc.

El ambiente familiar es de las bendiciones que más aprecio y agradezco a Dios el poder contar con el calor humano de mi gente, su alegría, sus consejos, su soporte. Es un tesoro del cual siempre me sentiré orgullosa y sumamente privilegiada.

Luego les cuento sobre las vacaciones, mi cumple, mis viajes al interior y muchas cosas más.

Los quiero!

No hay comentarios: