06 enero, 2012

Feliz cumple, Mita!

Esperar el 6 de Enero tenía una doble connotación para nosotros en mi familia, y partiendo de que este es el día que celebramos los Santos Reyes, también era un día muy especial por el cumpleaños de mi madre.

Hace mucho que ella no está para continuar la tradición de festejar su nacimiento junto con toda la familia, pero sin dudas, en cada uno de sus hijos esa es una fecha imborrable y que jamas podría pasar inadvertida en nuestro calendario.

Hoy no pude ir con mis hijos al cementerio (como me habría encantado), pero aproveché que me llevé a mis sobrinos Crystal y Rafael Antonio para hacer unas diligencias y en el camino les dije...¡Primero iremos a visitar a alguien...!

Fuimos a verla y a llevarle flores, hablamos un ratito con ella y le dimos las gracias porque su paso por esta vida dejó sus frutos para bien.  Edificó junto a mi padre un buen hogar, crió hijos con valores bien inculcados y sobretodo porque su manera de educarnos es lo que definitivamente nos mantiene unidos.

Aunque no la podemos ver fisícamente, yo, particularmente la siento muy cerca de mi, todos y cada uno de mis días.

Feliz cumple, Mita.

No hay comentarios: