15 marzo, 2012

Maná en Santo Domingo...

Mi  Boleta
Si algún día yo tuviera el privilegio de pedir al menos un deseo, como los que complacía el famoso genio de la Lámpara de Aladino, definitivamente una de esas peticiones sería conocer muy de cerca a los integrantes de Maná: Fher, Alex, Sergio y Juan! ...Vaya alucinación!

Presenciar y disfrutar un concierto de Maná es una experiencia inexplicable para mí, Es una sensación que con el pasar de los años, los nuevos discos, los viejos y sin importar el tiempo que tardan en venir al país, permanece más que intacta, creciente, alucinante, maravillosa!

La lluvia amenazó toda la noche con interrumpir la voz inconfundible de Fher o con hacer guardar las baquetas de la Batería de Alex, pero para cuando llegaba el turno de mi banda favorita, ésta había cesado y ellos bautizaron el agua como: Lluvia de Esperanza, y así con esa hermosa canción dieron apertura a su maravilloso concierto Drama y Luz.

Maná tiene un lugar muy especial en todos los dominicanos que admiramos no sólo su música o sus bellos escenarios, sino también, el talento individual de cada miembro del grupo, los valores que hacen tan fácil notar como seres humanos, como entes comprometidos con el cuidado de la tierra y los seres vivos, como las de sus Tortugas, los Delfines, sus famosas Mariposas que no faltan en sus canciones... Defensores de la paz, amantes de Latinoamérica, dueños y voceros de un mensaje de esperanza y amor que van sembrando en cada lugar donde visitan.

Hoy, el corazón de muchos Quisqueyanos latió al ritmo de esta increíble banda Mexicana. Esta noche, aun con la desafiante lluvia, Dios finalmente la transformó en un torrencial aguacero que sólo nos alimentó el alma con abundante Maná del cielo.

Maná, te amo! Gracias por existir!!

No hay comentarios: