12 septiembre, 2012

PHOTOIMAGEN 2012

Aprovechando mi visita al negocio de un cliente en la Zona Colonial, pasé a disfrutar de las maravillosas exposiciones fotográficas   que en el marco de la celebración de PHOTOIMAGEN 2012  se están exhibiendo en diferentes salas, galerías y museos de Santo Domingo. 

Las propuestas de Roger Zayas y Marielle De Luna son un vivo ejemplo de la calidad y la exquisita selección de obras que el público tiene la oportunidad de apreciar todo el mes de Septiembre.

De Roger podemos disfrutar su recopilación de imágenes de su pasado proyecto 365 de "Manos" y que hoy las bautiza con el nombre de "8760", para convertirse en su segunda exposición individual.  Las fotografías estarán disponibles en el Laboratorio Evolutivo en la calle El Conde, casi al lado de Hard Rock Café.


Marielle por su parte, comparte sus Mysterium, Tremendum y Fascinans piezas con el estilo particular y sello muy característico de esta mujer, espontánea, segura, fuerte, pero a la vez un ser humano sensible y comprometido con las mejores causas.

Cura Animarum, la colección de obras de Marielle, están dándole vida a las enormes paredes de Casa de Teatro en la calle Arzobispo Meriño.

Así también, muchos otros talentosos fotógrafos y fotógrafas, como mi querida amiga Amanda Tatiana Forteza, cuyas fotos no pude ver esta noche,   exponen su arte y esperan el apoyo de todo el público que admira el talento y la creatividad de sus ojos.

No se pierdan Photoimagen 2012!




No hay comentarios: