17 enero, 2013

El Infiel

Esta tarde estuvimos acompañando a la escritora y amiga Ofelia Berrido en la puesta en circulación de su novela "El Infiel", evento llevado a cabo en las instalaciones del Grupo Corripio ubicado en la Av. Nuñez de Cáceres casi esquina John F. Kennedy de esta ciudad de Santo Domingo.

Dra. Ofelia Berrido
El salón estuvo repleto de invitados, intelectuales, artistas y profesionales de diversas áreas atraídos por la tercera publicación que presenta la Dra. Berrido. En el acto tuvieron participación destacadas personalidades del mundo de las letras de nuestro país, entre ellos: Bruno Rosario Candelier presidente de la Real Academia de Lengua en la República Dominicana. 

La narradora, ensayista y poeta dominicana, originaria de Santiago de los Caballeros, graduada de la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es también autora de la novela "El Sol Secreto" y el poemario " Pájaros del olvido".

Marcio Veloz Maggiolo resalta de la obra: "El hecho que presenta El Infiel, de Ofelia Berrido, está pensado para mostrar las complejas relaciones humanas. Primero la de una sociedad que ocultando su maniqueísmo, atenta con las biografías de unos personajes en los cuales el miedo, el amor, y el mundo circundante influyen hasta convertir el relato, que en principio parecerá policíaco, en la lucha de dos seres contra sí mismo,  contra el entorno, en una creciente relación de amor que al final se deshace de manera trágica..."

Les invito a no perderse esta interesante novela, a descubrir la trama que envuelve sus personajes, sus vidas y su desenlace. El Infiel estará a la venta en Cuesta Centro del Libro y otras reconocidas librerías del país.

Felicitaciones y éxito a Doña Ofelia!




No hay comentarios: