18 enero, 2013

Lanzamiento Revista RD VERDE


Ayer tuve la gratísima alegría de asistir al lanzamiento de la nueva revista especializada en ecología, medio ambiente y turismo: RD VERDE que te quiero verde.

Este acto, celebrado en el centro comercial Sambil, tuvo como escenario el pórtico marino que se encuentra en el segundo nivel de la mega plaza capitalina.

Una recurrida asistencia de personalidades ligadas al tema medioambiental  se dio cita al lugar para recibir el nacimiento de esta publicación que desde años solo se acunaba en los sueños de su editora, nuestra amiga Gibel Orsini de Jiménez.

Gibel Orsini y Angela Guichardo
Durante el desarrollo del evento armoniosa y profesionalmente conducido por la comunicadora Nereyda Castillo, compartieron sus experiencias en el tema que se enfoca en la revista, los señores Jorge Brocca, Director Ejecutivo de la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola, el Dr. Rubén Torres, Presidente de la Fundación Reef Check República Dominicana, y finalmente Gibel Orsini, fundadora de este importante medio que se incorpora para defender el patrimonio universal como lo es nuestra madre tierra. 

Gibel, quien es una joven mujer, emprendedora  e increíblemente comprometida con la naturaleza y todo lo que envuelve su conservación y cuidado, nos invitó a ser parte de este bellísimo proyecto al cual una vez presentado con solo  pinceladas del mismo, no vacilamos en apoyar su iniciativa.

Un artículo dedicado al Lago Enriquillo y una foto de este importante cuerpo de agua del sur profundo, ambos de nuestra autoría, aparecen publicados en la primera edición de RD VERDE, específicamente en la sección “Visitemos”.

Nos satisface enormemente dar a conocer en esta oportunidad uno de los tesoros con los que cuenta nuestra hermosa isla, al mismo tiempo; nos honra el sentirnos parte de un equipo que busca concienciar a los ciudadanos del mundo sobre la protección de la vida animal y del medio ambiente.

La revista tendrá una publicación trimestral, su adquisición es totalmente gratis y estará disponible en varios puntos del país.

Celebro junto con Gibel y todo el equipo que ha hecho posible la materialización de este proyecto y auguramos el más rotundo y merecido éxito. Mi agradecimiento a Darío Martínez por haberme referido con Gibel, gracias a eso hoy cuento con una amiga y con ser humano maravilloso.

Únete a  RD VERDE Que te quiero verde siguiéndolos a través de:
Facebook/REVISTA RD VERDE
Twitter/@revistardverde
Email: 90grados@claro.net.do

No hay comentarios: