09 enero, 2013

La Espía del Sol...

Atardecer en Santo Domingo/ Foto: Angela Guichardo/Copyright Reserved
Hoy, después de salir de visitar un cliente en la zona del Mirador de Sur pasadas las seis de la tarde, me fijé que el cielo estaba muy anaranjado hacía el ocaso del sol, y de repente, sin estar en mis planes, me fui a buscarlo.  Manejé por toda la Av. José Contreras, hasta ciertas áreas que nunca antes había estado.


Iba decidida a encontrar mi astro, a desnudar su belleza delante de mi, eso si corría con suerte de atraparlo antes de que se ocultase.
Bajé calles y subí otras, por un momento me sentí perdida, pero sabía que con encontrar una vía que bajase al Malecón volvería a ubicarme, y así fue.  Un vista espectacular me esperaba justo cuando logré llegar a la George Washington. Manejaba de este a oeste, pero tan pronto pude cambié la dirección para tener asiento "VIP", desmontarme del carro y contemplarlo.

Este fue mi regalo que recibí por ser la "Espía de Sol".  Esta fue la despedida del señor de fuego hoy miércoles 08 de Enero y la comparto con todos ustedes.





No hay comentarios: