03 septiembre, 2013

3era Edición de la Revista RD Verde.

 Una vez más, quiero agradecer a mi amiga Gibel Orsini de Jiménez,  editora de "RD VERDE que te quiero verde" por la publicación de mis fotos en la nueva edición de esta interesantísima revista. 

RD VERDE trata temas de ecología, ecoturismo, medioambiente y todos lo relacionado con el cuidado a la naturaleza, la flora y la fauna respectivamente.

En esta ocasión este medio impreso está repleto de contenido educativo, destacando en primer plano el impacto de las especies invasoras sobre la biodiversidad y el cambio climático, los jardines de coral, el ecoturismo en cavernas de la R.D., y un maravilloso reportaje "República Dominicana lo tiene todo", dedicado especialmente a la zona sur del país, resaltando sus riquezas naturales y los lugares paradisiacos con los que cuenta. Es en este espacio donde mis imágenes del Hoyo de Pelempito, Bahía de las Aguilas, en Pedernales, y una más amplia del popular Balneario San Rafael, en Barahona, acompañan el recorrido visual que describe su autor el Sr. Alejandro Moronta.

Les invito a apoyar esta iniciativa en pro de la conservación del medioambiente bucando  su ejemplar en cualquiera de estos puntos de distribución. 

Sigan a RD VERDE a través de las redes sociales para que estén al tanto de las actualizaciones que cada día Gibel y su equipo comparten con sus seguidores. 

Twitter: @RevistaRDVERDE  
Facebook: Revista-RD-Verde
Web: rdverde.com


No hay comentarios: