26 septiembre, 2013

Florecen los corazones


Comienzo a disfrutar de las primeras flores de una de mis Orquídeas.  Qué bien se siente cuando haz puesto tu amor y empeño para que algo aflore resultados positivos como este! 

Recuerdo que cuando plantaba estos retoños, me preguntaba si algún día florecerían. Aunque se veían en buena salud y que bastaría con un poco de tierra y atención para que pronto dieran los frutos esperados.  De todos, modos, como yo nunca he sido buena ni para las plantas ni las mascotas aun con todo el cuidado y buen amor que les dé, tenía mis dudas, pues las experiencias anteriores me han siempre habían dejado un final no muy feliz, pues las plantas acababan marchitas y las mascotas o terminaban marchándose o morían (para suerte de estas últimas, muy poquitas veces he tenido mascotas). :)

No dejo pasar un día sin ir a visitar una a una mis matitas. Quizás por verlas a diario no pueda notar sus avances, pero me llena de energía y motivación presentarme cada mañana y tarde a ver si están bien o si necesitan que las riegue.

Sé que poco a poco irán haciéndose más grandes y bellas. Mi imaginación me transporta al futuro y hasta puedo ver las Trinitarias bien altas y florecidas, en armonía con sus tonos violetas.  Los Coralillos abriéndose paso entre sí, pero finalmente conjugándose para ser  uno solo de tres colores: amarillo, rosado y rojo.

Me visto de esperanza y naturaleza cada día, gracias a estos seres vivos y a la gente que puso y sigue poniendo su corazón en cada retoño para #YoVeoVerde

Un corazón inmensamente verde para tod@s! 

   

No hay comentarios: