21 septiembre, 2013

7mo. Aniversario de Justo Aquí



Un día como hoy, hace justamente siete años, abrí este espacio gracias a mi amiga Sandra Pelletier quien fue la persona que me habló por primera vez de blogspot y luego de un tiempo me motivó a compartir parte de mi vida, las situaciones que cada día enfrento y muchas que otras ocurrencias que me han parecido interesantes traerlas a ustedes.

Gracias por el apoyo, por sus visitas y por los comentarios que me hacen respecto a esta bitácora, el cual siempre he considerado como un maravilloso desahogo para dar lo mejor de mi.

Me siento feliz por la constancia con la que he mantenido mi espacio (que es de ustedes) y porque aun cuando no hay ganas para escribir, siempre llega un motivo para salir a flote y darle el amor y cuidado que merece tanto a este rinconito, como ustedes que son la mayor fuente de inspiración para mantenerlo activo.

¡¡Feliz Aniversario, Justo Aquí!!


No hay comentarios: