01 diciembre, 2014

Noviembre y sus atardeceres...


El mes de noviembre trae consigo, además de su proximidad con el último mes del año, la brisa y el aire festivo que indica que se acerca la navidad. 

Desde que comencé a interesarme en la fotografía, aprendí que en noviembre ocurren bellísimos atardeceres. El sol se acuesta haciendo gala a su paso, de unos tonos anaranjados y rojizos que solo Dios y la naturaleza misma son capaces de crear.

El jueves 27 de noviembre fui testigo de una puesta de sol majestuosa, quizás, la más hermosa que mis ojos hayan visto. Esto ocurrió cuando visité por primera vez el RoofTop de la Torre Novocentro, en esta ciudad de Santo Domingo.

Este moderno edificio cuenta con una vista espectacular de nuestra ciudad, con apenas dieciocho pisos. Me sentí verdaderamente privilegiada de estar allí, no solo por lo bonita que es la estructura física, sino por el regalo maravilloso de coincir con un ocaso que guardaré siempre en mi memoria. 

Ojalá la experiencia se vuelva a repetir para entonces ir preparada con mi cámara, aunque debo agradecer el valioso recurso que me acompañaba, un móvil Samsung Galaxy (que dicho sea de paso, NO es mío) quien fue mi cómplice para guardar con bellas imágenes lo especial de este momento y poder compartirlo con ustedes.  




#NovocentroRD #Atardeceres #SamsungGalaxy #Photos #RoofTop #Launge
💛

No hay comentarios: