10 noviembre, 2006

Amanecí Bailando....



Hoy es Viernes… eso es sinónimo de salida…bonche….obviamente música…y chercha… Aunque no hay ningún plan para esta noche, yo amanecí contenta, cantando y hasta tirando una manita pa’quí y otra pa’llá sentada en mi escritorio y es que señores no hay nada mejor que unas buenas canciones para que se le inyecte a una el espíritu rumbero…

Justo hoy quise escuchar una de mis canciones favoritas que es “Amor Narcótico” de Chichí Peralta y que se encuentra en su Albúm “Pa’ otro La’o” y para mi es lo mejor que ha sacado este artista, por dos razones: 1- Es su único CD que he comprado y 2- En ese entonces quien cantaba era Jandy Feliz, excelente artista, nadie como el para interpretar esos temas.

Como no moverme con "La Ciguapa"?? Imposible!... Y el mismo “Pa’ otro la’o” que es súper chulo o “Procura” que es bello!... definitivamente me gusta todo el CD, pero a esas canciones hay que sacarle su comida aparte….

Aunque los caminos que tomaron Chichí y Jandy son diferentes… quiera Dios que en nombre de la música y del merengue esos dos grandes vuelvan a reencontrarse para disfrutar de sus talentos!

Que Viva el Merengue!.. como diría Jatnna.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Amiga mia, pero uté no tá fácil? pero como la quiero seguir viendo contenta, aquí le paso una de sus peticiones, espero que las disfrutes!
http://www.youtube.com/watch?v=FOb1it1f6As

Que pases un lindo fin de semana

PD: Copia la dire y pegala en la barra del explorer

ecasual dijo...

Sí, ¡que viva el merengue!
Un gran saludo.

Angela Guichardo dijo...

Sandra, gracias por el video de mi canción favorita, ese es mi Himno.

Hormiguita, mil gracias por tu visita, espero que se repita muchas veces!!