28 noviembre, 2006

Cortitos...



Dios!, Cuantos encantos en una sola persona! Les presento a mi novio!
Recientemente estuvo por nuestro país el salsero Víctor Manuelle de la hermana isla de Puerto Rico. Esta foto se la tomaron en el hotel que estaba hospedado y me mandaron varias esta mañana, que forma de empezar este día!. Siempre me ha llamado la atención que en Borinquen hayan tantos tipos lindos, los ejemplos están de sobra, solo por mencionar algunos: Chayanne, Ricky Martín, etc... Y wow! otros que no tienen nada que ver con el medio artísticos que están como me lo recetó el Doctor.

Ayer fue la gala final de Que viva el Merengue!, ganó mi favorito, el Médico-Merenguero con una sonrisa que lo ilumina todo, TONY FOX! Este hombre tiene sus encantos también y apuesto a que si se hace la debida inversión en su próximo proyecto, se convertirá en una de las principales figuras del merengue con el paso de los años. Tiene talento, carisma, ángel, el tipo cae bien, sencillo y muy humano.
BUENA SUERTE TONY!

Anoche recibí dos tremendas llamadas, una seguida de la otra... Recuerdan a mi primo, que estaba en Irak y ahora está en Japón? si, me llamó Richard y hablamos tanto como si se tratara de una llamada local. Estoy muy contenta con haberlo encontrado y que tengamos el contacto que tenemos actualmente, me ha mandado fotos pero siempre dice que son exclusivas para mi, y como el esta en la Marina de Guerra de USA no quiero publicarlas por si eso pudiera perjudicarle (no creo, pero..)

Luego me llamó mi querido y viejo amigo Giusseppe, me alegró sentirlo tan animado y recuperado de muchas cosas que no han sido para nada agradables y que afectaron mucho su vida. Pero como le dije una vez: Todo se cura y Todo va a estar bien de nuevo.

Hoy es un gran día porque muchos hemos recibido un regalo hermoso, la Luz de este nuevo amanecer que Dios por su bondad nos ha permido ver.

Feliz día a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Angie!!

Pues vaya fotografía de VM, mandame el restante a mi cuenta..Jajajaj me encanta! y que decir de sus canciones? me traen muy lindos recuerdos, asi que hermana comparta su dicha conmigo jejeje mande fotos

Yo no pude ver la gran final, que mal! con tanto estudeo yo no sé a donde voy a parar :s

Mi primo llamó? wow!! y cuando viene manita?

Me saludas a Yusepe( tá más fácil así..Jeje) dile que cuando viene para Dominican World?

Manita se le quiere de gratis y igual que tú, hoy es un bello día y con las bendiciones de Dios hay que ser agradecidos por ello.

Saludines!!

Sandra

4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

A la verdad es que las mujeres es con lo que se cojen, dizque Victor Manuel,habiendo machos mejores que ver,como por ejemplo YO,no ombe, y despues dicen que uno saca los boggies, y la otra tampoco se respeta.....CERO BESOS PARA USTEDES!!!! Quedense con sus Puertorriqueños, que yo no cambio mi raza.....


SIYUUUUUUUUUU!!!

Anónimo dijo...

Ale, porque será que sentí dolor en tus palabras..jejejeje
Papes pero es que uté no se deja ver ni palpar,arranca pá acá para tomarte fotos y autográfos.

Loviu papes, y deja tus celos.Jejeje

Sandra.

PD. Por cierto, me tiene harta blogspot con la logeadera a cada rato

Angela Guichardo dijo...

Alex, mi amor: Eso le pasa a ustedes también, compran sus revistas Play Boy para soñar y despertar luego con nosotras...

te quiero y te mando besos...

Sandra... que jevo, eh?