24 noviembre, 2006

Me sobran las ganas...


Hoy tengo ganas de hacer muchas cosas a la vez. Existen muchas ofertas en el mercado del entretenimiento, pero que cosa! Casi todos a la misma hora, en diferentes lugares y con diferentes precios.

Si decido ir a alguno, lo primero es pasar por el salón. Aunque hace pocos días
fui, pero la lluvia de esta semana se encargo de desarreglar mi pelo acostumbrado al calor. “La belleza ante todo” dirían algunas por ahí, aunque el sudor lo estropee nuevamente.

Quisiera ver el show de “Braulio”, que se presentará en el Jaragua. Es uno de mis compositores favoritos, especialmente porque me ha escrito dos canciones...Si, de veras… hay dos de sus letras que coinciden conmigo por eso digo que fui su musa. Una se llama “Un tiempo para nosotros” y su chica se llama Angélica… que es como me diría de cariño, la otra, no sé el nombre exacto pero sus letras dicen así: “Creo que te quise desde siempre, desde aquel lluvioso día que llegaste al vecindario, tenía alambres en los dientes y una pecas deliciosas y colita de caballo”.. y por ahí sigue haciendo un relato hermoso de lo que un chico siente y observa en silencio a su amad, que reitero coincide en muchas cosas con mi físico…

Creo que Braulio sería el primero en mi lista de salidas si pudiera
Quisiera ir a ver "Divos" que se presenta creo que hoy también, otra opción es “Luisito es un Show

Lo que mas cercano tengo es al Estadio Quisqueya y disfrutar de un partido de pelota a lo “Licey vs Aguilas”, creo que saben que amo el béisbol? Si, sin lugar a dudas es mi pasión. Ya he hecho varios contactos para ver si estamos por ahí esta noche

La obra “Yo, Minerva”. Estará en escena en pocos días y la verdad es que me muero por verla. Pensándolo bien.. creo que tendré que hacer ajustes en mi presupuesto… no puede ser que me esté perdiendo de los entretenimientos que enriquecen el gusto por la vida

No tendrán ustedes algunas de estas entradas que me puedan ceder?’

Jejeje…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sister!!!!
Que pena que no leí tú blog antes!
Hoy tuve un día eterno de pasadía en la biblioteca comiendo libros,jejeje como de costumbre :p
estoy casi en éxamenes finales, asi que hay que ponerse en eto!

Yo tenía unas ganas inmensas de salir, mis amigos me invitaron a Altacopa y solo por el hecho de tener que regresarme sola, les dije que no podía, uyyyy!! sino amiga, nos hubieramos ido de bonche tú y yo, but its too late!

Ya habrá tiempo para hacer unas de nuestras andadas :p
Loviu Angie!

Sandra

Darío Martínez Batlle dijo...

Angie, hoooooola

Ángel Antonio dijo...

Disfruta la vida sanamente, mientras se pueda disfrutar.

Angela Guichardo dijo...

Sandra... no me simpatizas....


Dario... hola, por fin entraste!
Bienvenido!

tmac...aséguralo que voy y que disfruté sanamente... sin dudas...

Ángel Antonio dijo...

Amen Angela!!!!