30 noviembre, 2006

Un nuevo look...



A veces nos preocupamos por tener un nuevo look en nuestra apariencia física, ya sea un nuevo corte de pelo, un maquillaje diferente, vestirnos al último grito de la moda, etc.

Todas esas alternativas son muy buenas, pero todo ese deseo de vernos diferentes, radiantes y felices viene por flechazos que nos manda el Yo interno, los impulsos, las ganas y la energía para mostrar por fuera lo que sentimos por dentro.

Cuan importante es aquello que nadie mas que tu puedes ver! Por eso, debe ser prioridad para nosotros revisarnos a lo interno, cambiar lo que hay que cambiar, elegir otras tácticas o formas de pensar, ver o actuar diferente a lo que hemos hecho hasta el momento, todos deben ser obviamente cambios para mejorar tu propia existencia y la vida de quienes te rodean, entonces tu entorno comenzará a percibir ese nuevo look en tu vida.

Tan sencillo como si te sientes triste, todos sabrán que lo estás porque algo de ti te delata, la mirada, la sonrisa, un gesto, un momento que involuntariamente te quedes pensando, etc.

Este puede ser un buen momento para hacer una renovación en tu vida. Lucho día a día por ello, por redecorar la Angelita interna, aliviar las cosas que inevitablemente me afectan, transformar lo complejo en simple, disfrutar mi espacio, mi tiempo, mi almohada, mis hijos, mi tele, mi casa, mi familia, mis pocos pero valiosos amigos, etc.

Deseo para todos que Dios nos ilumine y nos dé la sabiduría para arreglar lo que necesite ser reparado en nuestras vidas, para enfrentar los cambios con madurez y optimismo.

Y a ti, Qué te gustaría cambiar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te ves muy linda amiga! ese cambio externo te favorece al 100%

Y en cuanto al tema de nuestro cambio interior, ese es el verdadero punto que debemos de revisar cada día, de darnos cuenta que si necesitamos cambiar.

Debemos buscar todo aquello que nos realze belleza en lo humano y que nos brille en lo interior.

Saluditos manita!

Sandra

Ángel Antonio dijo...

Hey pero tu estas como es, sigue asi... que yo quisiera cambiar de mi, no ombe no, yo estoy bien asi, asi fue que me hizo papa Dios, y mi femina me ama!!!!

Ángel Antonio dijo...

Que mas puedo pedir, jajaja

Anónimo dijo...

Tmac te toy asechando, recuerda que nada mas a mi tienes que enamorarme :)-

atrevetetete!!

Sandra

Angela Guichardo dijo...

Calma, calma que no panda el público!


Gracias a los dos por los piropos!!!

se les quiere, pero no peleen plis! jejeje

Ángel Antonio dijo...

Sandra seria mas que un placer, un honor para mi, mas que enamorarte, darte amores, pero lamentablemeten (digo, afortunadamente) solo tengo ojitos para mi hermosa femina, kakaka.

Anónimo dijo...

Tmac, ibas muy bien, pero ahí lo dañaste..Kakakaakak
Sandra

Ángel Antonio dijo...

Vite, que te pusite trite, kakaka

Sandra dijo...

Tmac la que te va a poner triste de un trompón soy yo..kakakakaka

( risa tmacqueña mode on)

:)-

Ángel Antonio dijo...

Sandra lokaria full!!!