09 abril, 2007

De Finde...


Hoy volví al trabajo..luego de un fin de semana chulísimo y largo... desde el Jueves metida en la cama, entre TV, Computadora, Comida, descanso y todas estas "actividades" se alternaban tal y como me lo propuse, así como hace tiempo deseaba pasarme unos días sin estres y sin escuatro.

Puedo dar sugerencias o críticas de cine..pues me encargué de actualizarme en cuanto a las películas de Hollywood que no había podido ver... desde:

Volver, de Almodóval
The Pursuit of Happiness, con Will Smith
The Departed, con Leonardo Di Caprio, Jack Nicholson y Matt Damon
The Queen, con la ganadora mejor actriz del Oscar
The Devil Wears Prada, con Meryl Streep
The Secret,La ley de actracción

Todas con mucha calidad, unas mejores que otras pero lograron pasarme un fin de semana tranquila y feliz de estar en casa como siempre.

Mis hijos fueron los mas perjudicados...pues su madre en la cocina no es lo que mas desean en verdad...pero ya están conscientes de ello y me apoyan...jajaja

El Jueves se apareció una amiga..cuyo nombre suena mucho en este blog... mi querida Sandra...que junto con mi querida hermana Josefina se encangaron de evitar que disfrutara por mas tiempo de mi cama... tuve que pararme a cocinar unos Tacos... la actividad se convirtió en prácticamente una cena para 15 personas...que incluye mis hijos, sobrinos, tios y demás paracaídas se puedan imaginar...

Al día siguiente me dispuse a poner candados a las puertas y cero teléfono...

Pero, como ya le dije a mi amiga... la pasamos bien y esos momentos bonitos y sinceros son los que nos hacen sentir viva.

...Pero...yo siento como que...necesito otras vacaciones...!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Mana, usted lo que es una barbarazaaasasa, se pasa el día entero durmiendo y luego pregunta que como hace para dormir mas! tú ere la mejor! :)-

Mana, yo disfrute mucho ese día, aunque con la cara tan " graciosita" que tú tenias ese día, yo taba gozando más que el diache..jejeje

Loviu mana, y alejese de la cama poldió! :)-

Ángel Antonio dijo...

Se ve que gozaron de a duro, pero es que uds. no cogen corte, kakaka, yo me pase el tiempo, compartiendo con mi familia, y bebiendo o comiendo (whatever), habichuelas con dulces.

El Jueves fui a ver Sanky Panky, y entre jueves y viernes "perdi" par de manos de monopolio, jugando vs los mios (Padre y hermanos), yo la pase bien, gracias a Dios.

Por supuesto que le saqué a Dios su plato aparte y le di el primer lugar, eso ni dudarlo.

Anónimo dijo...

Me alegro que la pasaran todos bien,a mi los festivos tambien me gusta levantarme tarde como a alguna...jajaja
Un salido a tod@s.
Beni.

Anónimo dijo...

ANGIEEE,cámbiame la despedida..en que estaría pensando...jajajajaja
UN SALUDO,
Beni.