21 octubre, 2007

Mi fin de semana...



Hola!... Ya estoy devuelta!

No les anuncié mi ausencia por estos 4 días, Estuve de Jueves a Viernes en un evento que realiza la empresa para la cual trabajo, se llama Kick Off, en Dominicano...una convención anual de ventas, lo que marca el inicio de una nueva campaña.

De Viernes a Domingo un grupo de compañeros que nos gusta el can nos quedamos en otro hotel para completar el fin de semana.

El primer hotel en cual nos hospedamos fue el Iberoestar Hacienda Dominicus, me gustó mucho, todo muy acogedor.. a algunos de mis compañeros les pareció demasiado tranquilo...a mi me encantó, es bellísimo.

El tema de la actividad fue una especie de Circo, habían Payasos, hombres en sancos, pinta caritas, algodón dulce, magos,fuegos artificiales, etc...

Se entregaron los premios a los empleados mas sobresalientes a quienes felicito con todo mi corazón porque en su mayoría hacen el trabajo correcto para merecer ese reconocimiento.

Les dejo las fotos desde cuando salimos de la empresa hasta el fin de la actividad. Las demás se las pondré en otro tema porque acabo de llegar y tengo que desempacar...y mañana a trabajar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Angie,que casualidad,yo estuve en ese hotel el año pasado,como bien dices,es bellísimo,aunque la chica que sale en las fotos lo es mas ;)
Veo que lo pasaste genial,me alegro.
Beni.