21 diciembre, 2007

En Cuarentena...

Desde el pasado Martes en la tarde comencé a sentir los desagradables efectos de la conjuntivitis, todo empezó con un ardor en mi ojo derecho en horas de la tarde mientras laboraba. Ya en la noche el ojo comenzó a ponerse nublado, rojo y a empequeñecer.

Para el día siguiente el virus se había propagado a mi ojo izquierdo también y mi cara parecía la de un personaje digno para una campaña publicitaria en contra de la Violencia Intrafamiliar...

No sabía que esto causaba tanta molestia, dolor, ardor, picazón. Nunca había sido víctima de tal infección y la verdad es que a parte de todos los sinsabores esta cosa le pone la cara a una como una guanabana oxidada, los ojos como dos bejigas y el ánimo por el suelo.

Era casi obligado tener los ojos cerrados, por lo que dormí muchas horas y aproveché para descansar todo cuanto pude. Me he mantenido un poco alejada de las luces fuertes, las pantallas de TV y PC. Lo mas gracioso de todo es que la gente me tiene en cuarentena, me huye, me ha aislado...con razón! Me llaman y me dicen...ok...pues te llamaré tal día para saber como sigues... pero nadie dice: te iré a ver..(jajaja) claro... quien va a querer verme con el riesgo de que se le pegue esta cosa tan horrible?! jajaja

Ya creo que a partir de mañana sábado estaré mejor y mis ojitos se irán normalizando. Por lo pronto me mantengo aquí en mi jaula, comiendo y hablando por el phone.

Hasta pronto!

3 comentarios:

the-hand dijo...

Hey! Te deseo muchas felicidades para tí y los tuyos. que te mejores también, nos veremos el proximo año.

Angela Guichardo dijo...

The hand!!

gracias lindo!

Igual para ti y tu familia todo lo mejor en estas navidades y el año nuevo.

Nos vemos en Enero!!!
FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Que te mejores Angie,felices fiestas.Nos vemos.
Beni.