19 diciembre, 2007

La Graduación...

Ayer asistí a la graduación de Ana Cristina, quien alcanzó el título de Licenciada en Administración de Empresas con honor Summa Cum Laude en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Los certificados fueron entregados por nuestro Cardenal Monseñor Nicolás De Jesús López Rodríguez en compañía del señor Rector y Catedráticos de la institución.

Poner el mouse sobre la foto para ver los títulos de las fotos.


Fue un acto maravilloso, una emoción inolvidable tanto para Ana como para todos nosotros. Escuchar su nombre seguido de los honores que alcanzó gracias a su entrega, dedicación e intelecto nos llenaron de orgullo oir los aplausos del público asistente y de los graduandos y graduandas.

Después de la ceremonia nos fuimos directo a la clínica donde se encuentra su mamá (mi hermana Mami) quien desafortunadamente no pudo estar presente por motivos de salud que se lo impidieron. Al llegar allí nos conmovió el abrazo y encuentro de su niña vestida de graduada y con su título entregándoselo a ella como muestra y agradecimiento de todo el apoyo que ha recibido de su querida madre.

Luego con su padre, muy orgullos también y satisfecho de los buenos hijos que tiene.
Ahí pasamos un rato muy lindo, conversando y relajando.

Nuevamente, Muchísimas felicidades para Ana Cris, Olga Zahira (sus compañeras de Tesis quienes obtuvieron honores de Magna Cum Laude) A Carolina, también con honores de MCL y premio al mejor trabajo final.

FELICIDADES LICENCIADAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ana Cristina,no esperaba menos de tí :)
Espero con todas mis fuerzas que Mami esté mejor,dale muchos recuerdos mios a las dos Angie.
Un besote.
Beni.

Sandra dijo...

Felicidadesss a esa enannaaaa preciosa!!! no sabes cuanto me alegro Anita, ahora en adelante tienes un gran reto que afrontar, ya é éxito está en tus manos.

Beshotesss Anita y muchisimas felicidades!!

**************

Beni, me alegra saber de ti, aunque sea a nivel del blog de Angela, ya veo que sigues vivo, eso es bueno, te cuidas mucho!!