05 abril, 2008

Brownie... Una probadita??










Estoy lo que se dice vuelta loca y sin ideas preparando postres... esta vez le tocó al Brownie. Para ser la primera vez que lo hago creo que me quedó MUY bien, ojalá que mis testers digan lo mismo...

Fue muy divertido mezclar uno a uno los ingredientes, sobretodo cuando se agrega la cocoa y esa pasta toma su color, me imaginaba en una fábrica de chocolate.

Al final este fue el resultado aunque posiblemente mas tarde le prepare un betún para decorarlo.

La receta la conseguí en Internet y la combiné con la que trae la funda de harina Blanquita de Molinos del Ozama (RD)valga la cuña.

2 comentarios:

Sandra dijo...

La pregunta del año a todo esto, es esta....

Angela se acordó de llamar a su amiga para invitarla aunque sea a saborear un poco? y eso que vivimos a 5 minutos de lejos! sumanifica!!

Lo tuyo no tiene nombre! te subí los vidrios XD

Anónimo dijo...

It looks delicious!