03 abril, 2008

Mi Primer Postre...

Ustedes saben que no soy muy fanática de la elaboración de comidas y mucho menos de postres. Creo firmemente que Dios a cada uno puso un talento o vocación especial por naturaleza por lo tanto creo que lo mío es otra cosa.

Cuando se es bueno en algo, se es regular en otras cosas y cada cual se centra en lo que entiende debe ser lo prioritario según su caso.

La mujeres cumplimos con muchos roles en esta vida por lo que es casi seguro que dejemos de atender algunas cosas para ponerle mas atención a otras. Las que son exitosas en todo, entonces las felicito y cuando sea grande quisiera ser como ellas.

Gracias a Nestlé y a un recetario que me regalaron el día que iba rumbo a Santiago por la Semana Santa, me animé posteriormente a preparar un Flan de Coco que se veía riquísimo en la foto.

Aunque el mío no quedó físicamente igualito, fue hecho al pie de la letra de la receta, y el sabor estaba exquisito. Bastó con que el flan estuviera listo para servir para que le cayeran como buitres mis comensales...

Fue un éxito en verdad, modestia aparte. Tanto así que luego me motivé a hornear unas galletas con chocolateship que también me quedaron muy buenas. Lástima que no les pude tomar una foto porque inmediatamente mis hijos le entraron como la conga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito,seguro que estaba buenísimo ;)
Un saludo a todos,últimamente ando muy liado.
Beni.

Sandra dijo...

Beni, yo soy tú y no lo afirmo asi a lo loco, no quieras saber al otro día como amanecieron los noticieros, que hubo un incremento en las emergencias de los hospitales por intoxicación, justo la noche que Angie preparó este postre.

No he dicho nada, me fuí por la derecha ====>>>>

Angela Guichardo dijo...

Bueno mija... ese postre ha sido uno de los mas rrrrico que me ha quedado!

Todo el mundo salió ileso y todavía estan vivitos y pidiendo mas..

Besos, te debo una invitación.