26 agosto, 2008

El arte de Daniel...

Quisiera decir que el talento lo heredó de mí, pero creo que ni en mis mejores tiempos cuando el dibujo y la pintura me coqueteaban me salían los trazos tan buenos como los de Daniel, mi hijo mayor.
Desde pequeña me incliné hacía las artes y aunque no tuve la oportunidad de asistir a ninguna escuela especializada, seguí fomentado tímidamente mi espíritu artístico diseñando trajes y dibujando bodegones. Recuerdo que mi musa prefería las madrugadas para hacerme levantar con lapiz en mano hasta oír cantar el gallo.

Ver a mi niño perder la noción del tiempo cuando dibuja me hace pensar que en su ADN se le coló algo de esto poco o mucho que siento por las artes. Es cierto que se pierde la destreza a falta de práctica, pero lo que nunca he de perder es la atracción y la pasión de apreciar como un ser humano puede con sus manos hacer un espejismo de la naturaleza, transmitir un deseo, un mensaje y bajarnos el arco iris con su pincel.

Estos son apenas ensayos en una vieja mascota, inspirados por una caricatura moderna llamada Naruto, si ustedes preguntaran cual de todos es, quedaría muy mal parada y posiblemente no muy agraciada entre algunos de los seguidores de este personaje creado por los japoneses.


Me emociona el don que su mano izquierda desplaza, admiro su habilidad de plasmar plácidamente su objetivo, aquella misma con la que lanza a Mil una pelota, en cuyo brazo, cuerpo, mente y espíritu con disciplina perfecciona a fin de un día convertirse si así Dios lo permite, en un gran prospecto del béisbol y en un ser humano de grandes ligas!


7 comentarios:

Sandra dijo...

Angela, estoy sumamente impresionada con los dibujos de Daniel, los miro cada vez, y la verdad es que hace un trabajo excelente.!
Incentivalo a que siga desarrollando ese arte, porque si sigue asi, se va a dar grande Daniel.

Me lo saludas de mi parte a Daniel el gigante..Jajaja

Anónimo dijo...

Que bien que se involucre en cosas creativas , Dios le bendiga ese don ...m siento muy contenta como tu amiga y madre de que Daniel tenga esa creatividad,

Besos para el y Erick

Zule

Antonio dijo...

Bueno de verdad; sabe llevar el lápiz a donde quiere.

Anónimo dijo...

thank you.

i added your link on my blog.

take care.

กันยายน 4, 2008

BlackRockLobster dijo...

hi angel-

Black Rock Lobster here. I am an art director at a videogame studio in the states. You should encourage your son to draw on better paper (no lines) and if he is serious about art, video games are a good way to earn a living.

Cheers,

Black Rock Lobster

Unknown dijo...

SI paso por aqui y no dejo un comentario, se me caen las manos, Waooooo!!!! que chulo estan los dibujos, admiro a todo aquel que haya nacido con tanta destreza.

Que Dios derrame bendiciones sobre Daniel

Angela Guichardo dijo...

Gracias a todos por las bendiciones.

Afectos!