14 agosto, 2008

Stefano en Santo Domingo!

Ayer tuve el inmeso placer de saludar y compartir con mi queridísimo amigo Stefano Morello, un Panameño mil por mil.

A pesar de los aproximadamente 8 o 9 años que no nos veíamos el cariño sigue siendo el mismo y de verdad que me senti muy contenta de verlo nuevamente. Stefano hace unos viajes relámpagos a diferentes paises del mundo por asuntos de trabajo y en esta ocasión sin coordinar muy bien su visita a Santo Domingo pudimos gracias a Dios coincidir para que junto a Sandra mi otra amiga querida, pudiéramos vernos y aprovechar la ocasión para mostrarle alguito de la ciudad de Santo Domingo.

Lo llevamos a comerse un rico sancocho dominicano en lugar mas rico para comer este delicioso plato típico, Adrian Tropical del Malecón, con la bella vista hacía el mar Caribe y por supuesto, acompañado de una cerveza Presidente bien fría.

De ahí nuestra siguiente ruta fue un lugar llamado Retro's Cafe, allí compartimos otra Presidente, la música no era muy agradable por el alto volumen, pero se trataba de conocer algunos sitios de entretenimiento.

Después de terminada nuestras charlas seguimos rumbo a Acrópolis Center donde le mostramos parte de las tiendas y comercios y nos sentamos un rato en Dots para ver el movimiento de la Avenida Winston Churchill, la gente, la vida nocturna, etc.

Stefano preguntó por la zona vieja de Santo Domingo refiriéndose a la Ciudad Colonial y de inmediato se nos ocurrió darle una vueltecita por allá. Nadie puede venir a la ciudad primada de américa y dejar de visitar esta preciosa zona.

Nuestro paseo concluyó en Hard Rock Café, creo que mi amigo se sintió en sus aguas allí, como buen amante de Rock no hizo mas que tararear canciones y reprocharme que no conociera a un tipo llamado.... a ver si me acuerdo...Tom Petty!

La noche pudo haber quedado mejor si Stefano no hubiera cometido un imperdonable error en preguntar si Juan Luis Guerra era Puertorriqueño!

Hasta ahora pienso que fue una pesada broma...y mas le vale que así sea para que la próxima vez no le neguemos la entrada a la Rep. Dominicana. jajajaja

Gracias por la visita Stefano, que se repita y ya sabes que tanto tu como tu niño y tu esposa serán bienvenidos! Un abrazo amigo y que bueno que te sentiste bien aqui en mi patria, asi como disfruté tanto mis dos viajes a Panamá, esa tierra querida que guardo en mis recuerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidente en Adrian Tropical???
Y tú tomándote una presi????? ;)
Saludos.
Beni.

Angie Guichardo dijo...

Ya lo sabes Mich, cuando tu viniste no vendían bebidas alcohólicas en Adrian, pero parece que le cambiaron las reglas y ya estan vendiendo Presidente. Me parece muy bien porque ahí van muchos turistas como tu y como Stefano que lo primero que quieren probar o disfrutar de nuevo es una cervecita Dominicana.

Yo no tomo, pero cuando hay motivos para celebrar me sacrifico.

Un abrazo!

Sandra dijo...

Guay Angela, cada vez que me acuerdo del desenlace de aquella noche, sobre la procedencia de nuestro querido Juan Luis Guerra, casi que me da un soponcio...jajajaja
Gracias a ti amiga por tomarme en cuenta siempre y conocer aquellas personas que forman parte de tus circulos de amistades.

PD.= Mana, toy sin pc hasta la proxima semana :s