18 agosto, 2008

Promesas, promesas, promesas...










Antes de todo, tengo una ligera confusión con la banda presidencial. No debería el color rojo estar donde está el azul, justo como la tenía Balaguer en esta foto??
**********************************************************************************
Creo que por segunda ocasión en vida me he tiré por completo el discurso del Presidente. Esta vez entendía que los dominicanos merecíamos escuchar algo verdaderamente alentador, una acción inmediata a la crisis y una radical mejora o solución de los problemas que mas afectan a la población, léase el decadente servicio de energía eléctrica, los altos precios de los alimentos de primera necesidad, la creciente propagación de las drogas y los altos índices de criminalidad que nos están dañando la imagen de paz de la cual antes presumíamos.
**********************************************************************************
Todo fue promesas, promesas y mas promesas, parecía uno de sus tantos discursos usados en los mítines de campaña, de esos que hicieron que al pueblo se les erizara la piel, una especie de vacuna antirrábica.
**********************************************************************************
Como diría un vecino mío: Asigún el presidente, se construirá de todo! Desde la segunda línea del Metro hasta un tren de carga y pasajeros de Haina a Santiago. Eso sin contar las carreteras, apartamentos, túneles, elevados, rotondas, edificaciones y mil cosas mas en los 4 años mas largos que seres humanos jamas habrán visto.
***********************************************************************************
Me gustó la carita del presidente de Colombia, Sr. Alvaro Uribe cuando públicamente Leonel lo comprometió y externó una conversación entre ellos de que el gobierno que precide Uribe estaría dispuesto a mandarnos energía eléctrica a través de un cable desde allá mismo, desde la hermosa tierra de Shakira,Juanes e Ingrid Betancourt.
***********************************************************************************
Ojalá que todas sus promesas sean cumplidas señor Presidente porque la verdad es que como parte del pueblo me siento como una novia con un novio rompe mecedoras con cuchumil años de amores, esperando por la boda y éste na de na!****************************************************************************
Lamentablemente todo esto me acuerda la canción: "Palabras, palabras,palabras, palabras, palabras, palabras tan solo palabras hay entre los dos...."

"Caramelos, ya no quiero mas... de amor y de rosas, ya no quiero tus frase hermosas..."

1 comentario:

Arturo Ruiz dijo...

Cojoyo...

Bangladesh no se ve tan mal despues de todo.

Te quiero mucho, mi nina!