21 agosto, 2008

Estrategia o Flow?

No se si les ha pasado que cuando vamos en un vehículo y nos detenemos en los semáforos vienen los vendedores de periódicos y tratamos de leer fijamente la noticia que llama nuestra atención.

Hacemos malabares con la mirada la cual debe llevar el mismo tongoneo de la vendedora o el mismo tumbao o flow del vendedor quienes por lo regular van apresurados por los escasos minutos que tienen mientras cambia la luz de rojo a verde.

Nos quedamos con toda la sed de información si no adquirimos el producto allí mismo. Pienso que es una buena estrategia de los muchachos ponérsela medio difícil a los mirones, pues de inmediato nos convierte en clientes potenciales.

1 comentario:

Sandra dijo...

Para mi es una simple estrategia de venta ambulante..Jajajaja dimelo a mi que cada vez que me paro en un semaforo tu me ves como una tarupida siguiendo mi mirada perdida, solo me doy cuenta que estoy en ello, cuando escucho los bocinazos de los otros vehiculos, porqque la luz está en verde )-