23 octubre, 2008

Ceremonia del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Si fuera la mujer de un Pelotero a lo mejor no me gustara tanto la pelota, no soy una experta en el deporte, hay numeritos en éste que no entiendo por ejemplo, pero lo único que sé es que dentro de sus aguas siento que puedo nadar con soltura y sin miedo. Me apasiona el ambiente.

Sandra dice que todo está bien conmigo hasta que llega Octubre y la temporada de pelota invernal, que me pierden el rastro y que si quieren verme hay que ir al estadio o tirarse un juego por televisión mientras conversamos. Queja mode on..jejeje

Lamento no haber descubierto mas temprano todo lo que pude haber hecho antes, a lo mejor estuviera trabajando en algo que realmente me gustara, quizás si fuera mi oficio profesional la gente viera mi interés por él normal y en consecuencia NO me causara algunos problemitas el que a los míos les moleste que haga malabares para irme a Santiago a presenciar un juego!

Para los que no han podido entrar a aguiluchos.com y ver mi trabajo como reportera, Justo Aquí pueden ver la publicación del artículo que redacté y la reseña de aquella experiencia tan importante para mí.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Angela, te felicito! pero a la vez te digo " la perdimos" en esta época nos vas a dar baseball hasta con el cubo del agua.

Anónimo dijo...

anjá! me gustaría verte jugando beisbol! así es esta época, y seguirá lloviendo beísbol!

Angela Guichardo dijo...

Fer@, si tu supieras...no soy tan buena jugando, creo que necesitaría una guitarra para batear y que los pies no se me entrecrucen al correr, soy mala corriendo! uff!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Da gusto ver como te entragas a todo esto. !

Yo soy poco aficionada de la pelota. !! Y para colmo , soy escogidista !!!

Jaja , vaya motivación!!

Un abrazo !