06 octubre, 2008

Cortitos, pero no tanto...

No había podido contarles sobre el cumple de mi sobrina Crystal, ya tiene 10 años y no se imaginan lo que ha significado para ella estos meses de cuenta regresiva que llevaba con tanta emoción por la llegada de un año mas de vida.

Crys es fanástica de High School Musical y está viviendo esa etapa dulce y risueña de sus inocentes años, así que con la ayuda de una super Artista compañera de trabajo, Eli Brea le preparamos unas fotos donde integramos su figura en los posters que conseguimos de la serie. Como se podrán imaginar, a ella les encantaron y creo que con toda la fiesta que le armamos, pasó un muy pero muy happy birthday!
***************
Aguiluchos.com, Darío Martínez su creador y los demás compañeros que integramos el staff me han enseñado a lo largo de todo este tiempo que el éxito no llega de la noche a la mañana, que los logros se van apilando poco a poco y que producto al esfuerzo, al trabajo incansable, la búsqueda continua de mejoras para lo que deseas hacer en la vida se obtiene después de mucho trabajo.

Tu pones el empeño, trabajas como hormiguita y convences a los demás de que lo que haces es sincero y es hecho con amor, así fue creada esta página de fanáticos de Las Aguilas y es uno de los mejores ejemplos que tengo del trabajo en equipo y de los buenos resultados que se obtienen cuando haces tu labor con pasión.
******************
Este fin de semana estuvo cargado de situaciones un tanto negativas, pero gracias a Dios que tiene el control sobre las cosas e hizo que no fueran peores. Todo empezó con una horrible pesadilla que me hizo madrugar desde las 4am y parecía que era un presagio de lo que estaba por ocurrir mas sin embargo, el papá de arriba una vez mas nos demostró (a mi y mi familia) que él nos cuida y nos une cada vez mas.
*********************
Por asuntos de trabajo no pude asistir a Caminantes por la Vida, una bellísima actividad que realiza Mercasid donde el pueblo dominicano dona sus pasos en un escenario como el Jardín Botánico adornado por el mismo verdor de la naturaleza, ese mismo color esperanza que es lo que se aporta con cada uno de nuestros pasos a todos los enfermos del cáncer de nuestro país.

Ni una fría lluvia ni un ardiente sol interrumpen las obras hecha con amor al prójimo, unidas todas esas gentes, marchando con entusiasmo hacia la gran meta. Felicidades a todos los que se dieron cita por allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi.

Angie Guichardo

I'm good and miss you.