23 octubre, 2008

Kick Off 2008

Emprendimos el viaje hacía Punta Cana al Hotel Edenh Real Arena para la celebración de nuestro acostumbrado Kick Off el cual consiste en festejar los logros alcanzados de una campaña de ventas que pasa y damos la bienvenida a una nueva mas retadora que la que recién finaliza.

Hicimos una parada técnica en La Romana, en un comercio llamado Gina Bambú, allí estiramos las piernas, comimos y aprovechamos para ver la gran variedad de objetos típicos que tienen en venta.

Al llegar al hotel fuimos recibidos por unos personajes que simulaban temas marinos, con unos colores brillantes en sus vestuarios. El lobby no era tan fabuloso porque la decoración es estilo minimalista y contemporáneo, diría yo…

Rosanna, mi compañera de cuarto la acababa de conocer ese día puesto que su día de entrada a la empresa coincidió con esta actividad, así que me asignaron con ella para que no estuviera tan “desubicada”. Fue una buena idea porque de verdad que tuvimos química y sostuvimos largas pláticas.

Después del almuerzo inició la ceremonia, el tema que eligieron para esta ocasión fue “Arrancando a mil” y visualmente consistía en una montaña rusa pero al llegar al salón había muy pocos detalles referente al mismo, por lo cual mis expectativas quedaron muy por debajo del año anterior que fue todo un derroche de producción.

Los inevitables discursos no se hicieron esperar, la conducción del evento repetía por tercera vez a Carlos Sánchez lo que a mi entender fue un exceso porque no creo que el tenga muchos chistes que contar para mantener a una audiencia por tanto tiempo.

Se hicieron unas cuantas rifas, como ustedes sabrán…no tengo mucha suerte con eso. En un tono mas conservador se dio apertura a la premiación a los mas destacados que como siempre es la parte que mas sorprende porque por lo general salen agraciados sino los mismos de siempre o los que uno menos espera, pero igual celebramos sus triunfos porque todos en nuestros momentos cogemos pela.

El cierre del Kick Off estuvo a cargo de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Gocé mucho, pero me quedé esperando que Miguel se vistiera de mujer, esa que baila “Muéveme tu Cucu” o que ajustara su agraciado cuerpo al traje de la Mujer Maravilla que me hace explotar de la risa cada vez que lo veo.

Salimos con el tiempo medido a prepararnos para la fiesta donde culminaría todo el programa. Era una “Fiesta Blanca”, donde parecíamos todos Angelitos. Me gustó mucho la presentación de los grupos que organizaron sus presentaciones y muestras de sus talentos, entre ellos estaban unas compañeras que imitarían a las Chicas del Can y de verdad que les quedó genial.

La música y el ambiente no pudo ser mejor, la gran mayoría disfrutamos la noche bailando y admirando las cadencias de nuestros compañeros que se veían lindísimos vestiditos todos como si fueran a hacer la primera comunión.

Me fui a acostar a una hora prudente, Ros no se quedó para el baile, así que me tocó atravesar una gran parte de los jardines del hotel tratando de ubicar la habitación porque todo se parecía y por desgracia no estaba bien señalizado a simple vista.

Nos levantamos y decidimos irnos a comer preparadas con el traje de baño por si nos daba ganas de darnos un chapuzón en la playa. De hecho así fue, al ver la hermosura del lugar nos animamos a refrescarnos un poco en las cristalinas aguas de Bayahibe, solo por pocos minutos porque ya habíamos acordado salir en el primer autobús a las 12:00m.

Fuimos repasando cada una de las bellísimas piscinas, y los jacuzzi, mi preferida fue la mas grande de todas que era súper relajante por sus aguas cálidas y tranquilas. El reloj nos reclamaba que debíamos irnos a la habitación para arreglarnos y hacer el check out, así que inmediatamente estuvimos listas nos fuimos al lobby para ejecutar el proceso de salida.

Llegamos a la capital con el sol deslumbrante aun, relajadas y hasta descansadas. Temprano para hacer cualquier diligencia que estuviera pendiente y con el tiempo oportuno para poder reponer las energías necesarias por volver la mañana siguiente a nuestras oficinas.

Disfruten las fotos! Pongan el puntero del Mouse sobre las fotos para que vean los títulos.

6 comentarios:

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Que divertido se ve todo !!

Jajaja , me imagino que quedó chula esa actuación de las chiCan ! :)

Te doy todo el apoyo cuando dices que Carlos Sánchez fue un exceso si lo han visto 3 veces ya !! Creo que con UNA es suficiente.

Y tu que hiciste en el Talent Show Angie??

Y otra pregunta , como viste ese hotel ??? Yo creo que voy para allá y no tengo referencia alguna :s

PS. HOLA :D

Angela Guichardo dijo...

Hola Roxx!!

Si, la verdad es que las chicas parecían como un show pagado de tan bien que lo hicieron. Yo no tengo nada del talento que pueda exhibir...que fuerte!

Me gusta la actuación, una vez pertenecí al grupo de teatro de Codetel y nos presentamos en muchos lugares, son recuerdos muy lindos.

Con relación al Hotel, a mi particularmente me encantó y deseé estar por mas tiempo. No soy muy ñoña con la comida por eso me gusto todo lo que comí, no son platos del otro mundo pero me los disfruté.

El hotel es hermoso, las habitaciones chulísimas aunque en la que estaba, el baño era poco privado porque tiene una parte abierta y si vas con alguien con quien tienes poca confianza pues te puedes sentir un poco incómoda, pero nada más.

Las piscinas! uff, súper nice!, los jardines, no tienen discoteca sino que los huésped se ponen de acuerdo con el stand del lobby y lo llevan al Mangú, creo que eso leí. La fiesta que tuvimos Allá fue organizada por mi empresa, así que imagínate esos turistas estaban locos por colarse...jajaja

Te lo recomiendo, ojala que te guste cuando vayas.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estuviste en Mangú?Te gustó?
Saludos.
Beni.
Pd.-Que empresa mas chevere tienes

Angela Guichardo dijo...

Fui una vez a Mangú hace mucho, pero la verdad no me gustó. Demasiada gente y no era mi ambiente.

Mi empresa es chevere, es cierto.
Saludos Beni

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Que pena es tener que regresar a la urbe de cemento...

No te ganaste ningun premio o es que no quieres compartir ?

jejeje

Te habia dicho que me encanta como escribes...


Guido

Anónimo dijo...

Lo unico es que dices que la playa es Bayahibe y eso no es correcto, esa playa del hotel Edenh Real Arena es la Playa de Bavaro. Bayahibe es camino a La Romana. Y yo estuve en ese hotel y esta precioso, ideal para parejas y para descansar.