09 octubre, 2008

Rueda de Prensa de Las Aguilas Cibaeñas...


No dejo de sentirme feliz porque junto con Darío Martínez tuve la oportunidad de asistir a la rueda de prensa que ofreció la directiva de las águilas cibaeñas, nuestro querido equipo de béisbol invernal que como todos los años y a partir de cada Octubre nos llena de energía, entusiasmo y alegría.

Antes de la entrada al salón conversamos con las Aguichicas, encargadas de animar a los fanáticos en los cambios de innings, muchachas jóvenes, frescas y dinámicas que seguro arrancarán el aplauso y la mirada de los asistentes al Estadio Cibao.

Iniciada la conferencia, conocimos a la nueva madrina del equipo, una chica linda y simpática que pondrá la belleza al conjunto y esperamos que también nos dé mucha suerte para retener nuestro título de campeónes nacionales de manera consecutiva.

No pude tomar tantas fotos como quería, porque la verdad es que me quedé un poco extasiada en la mesa observando y disfrutando del ambiente de la velada. Sí me acerqué a nuestros queridísimos peloteros, José Lima, Mendy López, TJ Peña, Bernie Castro, entre otros.

Pude estrechar las manos de tantas gentes queridas y respetadas como el presidente de las águilas, don Winston Chilote Llenas, del Manager super exitoso Félix Fermín que además estaba de cumpleaños y lo felicite en nombre de todos mis compañeros de aguiluchos.com.

Tuve la grata oportunidad de saludar a nuestros narradores, cronistas y comentaristas entre ellos Kevin Cabral, Rolling Fermín y una vez más a mi estimado Don Mickey Mena quien me distingue con su trato exquisito. José Antonio Mena, su hijo, a quien también admiro y tuve el placer de conocer, con quien compartí la misma mesa y varias conversaciones referentes al béisbol y al equipo para el cual trabaja, Los Leones del Escogido.

Víctor, yerno de Don Mickey y Carlos Sánchez Peralta (hermano de Luichy Sánchez) pusieron la nota jocosa en el grupo porque no dejaban de reírse con las ocurrencias de Carlos.



Fue maravilloso escuchar los planes de la directiva para este próximo torneo invernal que comienza el próximo día 15 de Octubre. Estoy segura que tal como expresó El Chilote, El Águila, símbolo de nuestro conjunto, cada cierto tiempo se somete en cuarentena para renovar sus garras, sus plumas y pico, luego recupera su fuerza para seguir siendo la gran cazadora que por naturaleza es.

Vuá la’aguila!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De por dioo manita como haz crecido ..saludme al hijo de mickey toy dispuesta a abandonar mi novio por esta tempoarada ..dale mi email,mi direccion todo t soy honesta no lei nada viendo ese papucho .

y otra cosa y esa vestimenta roja ..t pasaste jajaja

Zule

MiguiMix dijo...

Asi que debemos de ser todos los fanaticos 100% leales a nuestros equipos.

Mi equipo por ejemplo no es muy vueno, soy Escogidista pero soy leal a el.....

Joma dijo...

Gracias *O*!!!!!!

Sandra dijo...

Angie, hasta que por fin entendiste que el Rojo te queda hermoso! y que ese color amarillento con aspecto de curtio con el cual te abrazas a partir de este mes, no te sienta nada bien!

Amiga, todavía está a tiempo, PIENSE EN ROJO, REFLEXIONE EN ROJO Y DECIDA EN ROJO....

..QUE VIVA EL ESCOGIDO, CARAJO!