19 noviembre, 2008

La vida en clave…

¿ Recuerdan el merengue de Johnny Ventura donde invita a ponerse en ambiente y hacer la clave…Rap pá, pá, pá, pá!!! Rap pá, pá, pá, pá!!! ?
Bueno, este tema no se trata precisamente de nuestro ritmo ni de caballos, pero si de las “claves”.

Gracias a la tecnología cada día nos convertimos en esclavos de una serie de contraseñas secretas para acceder a nuestro mundo virtual o de telefonía, tratando así de evitar el acceso a nuestra privacidad de parte de otras personas.

Escoger una clave no es nada difícil, lo que resulta una tarea complicada es recordar todas y cada de una de ellas en un momento determinado. Yo tengo la mala práctica de no tomar nota cuando escojo una, escasas veces recurro a este práctico soporte y por lo regular termino olvidando donde las escribo.

Haciendo un breve conteo de todas las mías, debo rondar por 17 o más. Me parece un ejercicio interesante mantenerlas almacenadas en el disco duro que traje de fábrica pues, pudiera resultar una especie de Kendall (aceite para motores) para mi cerebro porque para colmos de males no es recomendable tener la misma en todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM... Yo hago justamente lo no recomendable... tengo la misma calves en muchas paginas, excepto las que dan claves por defecto.
Me resultó una tarea interesante copiar en un cuadro todas las paginas a las que estoy afiliado (etc) y colocar allí la contraseñas y que servicio me presta :)

Sandra dijo...

Que plebe!!

" La clave..Rap pá, pa,pa, pa!! Rap pá pa´pa´..

Jajajajajaaj.

Sis! a mi me pasa igual que a ti, si te dijera todas las claves que uso, no me lo creerias, son muchas y todas distintas, como las recuerdo? no lo sé jajajaa

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Claves, claves y más claves que nos manejan la vida.

Todo sería más sencillo manejando una sola clave:

La clave... ¡Del amor!

Un abrazo.