19 marzo, 2009

Casi bien ya...

La verdad es que esta Amigdalitis me ha sacado un poco de órbita durante estos días. Hace 7 u 8 días que fuí a consultarme con el especialista y ya tengo 6 días tomando antibióticos, haciendo gárgara de Cetisol y tomando otra cosa que se diluye en agua, pero no es sino hasta hoy que me siento un poco mejor.

He estado con una "bufanda" amarrada en el cuello para evitar el aire frío de la oficina. Desde anoche me estoy tomando un antiflamatorio y calmantes para poder dormir y contrarestar el dolor de oído que también me ha afectado producto de esta cosa y me he auto recetado además, unas gotas (Otofull) que me parece son muy buenas para ello.

Esta tarde, (Dios mediante) tengo mi segunda cita con el Doctor, creo que la garganta ha mejorado, he dejado de sentir la peor molestia que era similar a la de tener la punta de una lanza atravesada en el cuello... suena fuerte, verdad?...pero les juro que es la descripción mas exacta para que me puedan entender.

Hace mucho no me sentía tan mal de salud y mucho mas que me dolía el oido, gracias a Dios esto es "simple", no he faltado al trabajo por valiente. Lo peor está pasando y ya estoy camino a sanarme, eso espero...


Ilustración: Angie Guichardo

1 comentario:

Sandra dijo...

I hope u get better soon!
Love u Sis!