18 marzo, 2009

A Guelo...

Ayer temprano, leí la mala noticia sobre el accidente que había sufrido nuestro queridísimo Miguel Diloné y me consterné mucho al igual que todos los dominicanos que gustamos del béisbol y que conocemos la trayectoría de "La Saeta".

Por cosas del destino, Diloné fue víctima de un pelotazo en su ojo izquierdo que provocó la pérdida del mismo. El accidente tuvo lugar mientras ofrecía unos entrenamientos que acostumbra a dar a jóvenes prospectos,incluyendo a su hijo en un parque de béisbol en Santiago.

Tanto la prensa como diferentes medios de comunicación dieron muestras de solidaridad, cariño, admiración y respeto hacía esa figura inmortal de nuestro deporte favorito.

Como ya he expresado antes, Diloné fue uno de los peloteros mas querido de mi madre y esa misma distinción y admiración me contagió, por lo cual a ello atribuyo mi amor a ese deporte y mi ferviente afecto hacia Guelo.

Deseo una pronta recuperación a mi héroe, le exhorto a seguir adelante y a celebrar lo mas importante que tiene, LA VIDA!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya! Que mala noticia vale! Me ha entristecido esta noticia,
Lo mas importante es que aun tiene a miles de personas que piden a Dios por él, por su pronta recuperación, y que le llevan en su corazón.

saludos angie.