20 marzo, 2009

Ni tan bien....pero ahí vamos...

Bueno, pensé que ayer saldría del consultorio del doctor con mejores noticias a pesar de que las molestias en mi garganta y el dolor de oído aun no habían desaparecido.

El asunto es que mis amigdalas siguen inflamadas y al no ceder con los 6 días que he llevado tomando antibióticos, es un poco preocupante. Me ha vuelto a recomendar que continúe el tratamiento, pero con otro mas fuerte (Clatrix 500). De no ceder, entonces hay que considerar la extirpación de éstas, esa sería la última opción.

Ayer me enteré que las infecciones de estas glándulas pueden también perjudicar seriamente los riñones, producir enfermedades del corazón y dañar otros órganos,etc. Eso me inquietó bastante porque como ya les había contado, la producción de cálculos renales es prácticamente una herencia genética, y en las últimas semanas he tenido pequeños dolores en el riñón izquierdo y por cabeza dura he pospuesto la visita al Urólogo varias veces, lo cual al Otorrino no le pareció nada bien.

Hoy comienzo un nuevo plan con otras medicinas, esta vez incluyen unas gotas para los oídos (no las Otofull que me receté yo misma, ojo) el medico me dijo que no necesitaba de ese tipo porque no son las que combaten el problema específico que tengo sino de otras llamadas Otocain.

El lunes tengo otra cita, el doctor me hará una Otoscopía, es para lavar el oído por dentro con agua tibia, jabón y anticépticos... Miérquina... solo de pensarlo se me pone frío el estómago...

Por lo pronto, hoy inicio éste día con los mismos síntomas de la primera vez, nuevo tratamiento, y con la obligación de ir cuanto antes al Urólogo para hacerme algunos exámenes,despejar inquietudes del Otorrino y echarle mano a tiempo en caso de que no sean favorables los resultados.

Como casi no me enfermo...estoy ñoña con esto y comparto mi experiencia para crear consciencia de que todo puede parecer "sencillo o simple", pero el descuido comienza con una cosita que luego arrastra una cosota.

VAYAN AL DOCTOR! NO SEAN DESCUIDADOS!...JEJEJE


Ilustración: Angie Guichardo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mejores muy pronto Angie, estoy seguro que así será.

Un abrazo.

---
Por cierto me encantan los dibujitos. Son tuyos? Tienen colores muy agradables.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

La razon de tus males es tu filiacion beisbolistica, si fueras liceista no te pasa nada de eso, JAJAJA

SANATE PROTO

Angela Guichardo dijo...

Gracias, Fero.

Espero salir pronto de esto, confío en que si.

Los dibujitos son míos, los hago en Imaging. Esa es como mi auto-caricatura...jejeje


Guido, Si yo fuera del equipo ese, estuviera PEOR!

Gracias por tu buen deseo.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Te deseo una pronta recuperación.
Un abrazote.
Beni.

Sandra dijo...

Sis! espero que no te tengan que operar ni nada, no quiero pasar malas noches en la clinica cuidandote :p

Lovee uuu 4 ever! y a cuidarte manita

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Cuidate Angie, la salud ante todo!

Angela Guichardo dijo...

Gracias por preocuparse chic@s. La verdad es que hoy no he estado nada bien. Los antibióticos me han destrozado el estómago, el dolor no se me quita y si la cosa sigue asi, suspendo el tratamiento porque me arregla una parte y me daña otra...

Besitos