17 marzo, 2009

Villa Miriam, un paraíso...

Esta deficiencia en el reestablecimiento del servicio telefónico e Internet en casa por poco me mata la inspiración y me deja sin la costumbre de actualizar mi blog. Luego de varias llamadas y reportes, ayer un técnico y sin presentarse a casa, le dio tono a la línea; sin embargo, cuando me llamó para informarme, le comenté que la cajita de la pared debía ser cambiada porque está en malas condiciones desde el mismo día que me instalaron el teléfono.

El empleado contratista me dijo que vendría al día siguiente porque ya faltaban 15 minutos para las 4pm y solo trabajaba hasta esa hora. Le comenté que debió venir en horas tempranas, justo cuando me hizo la primera llamada para rectificar la dirección y buscando “piedad” en él, le dije que estoy sin teléfono desde el pasado miércoles por la noche, pero no me hizo caso y volvió a recalcarme “muy cortésmente” y sin derecho a súplica su “estricta” hora de salida, dijo que vendría mañana y punto.

Desahogada mi queja, les cuento que estuve en Barahona con un grupo de compañeros de trabajo. Todos los años, luego de la publicación de una nueva edición de los directorios, la compañía nos regala un paseo especial para mi departamento, esta vez volvimos a visitar una finca privada llamada Villa Miriam, como verán en las fotos, es un pequeño paraíso con una vegetación increíble y con cascadas de aguas que forman varias piscinas naturales. Es un lugar privilegiado, hermoso por demás.

A pesar de que ese día amanecí muy delicada de mi Amigdalitis, me arriesgué a ir porque no quería dejar pasar la oportunidad de admirar la belleza de la costa sureña y de tomar estas fotos. Me verán con mi pañuelito amarrado en el cuello estilo “Yadira Morel o Elenita Santos”, tratando de evitar el fuerte aire acondicionado de la Metro.

No pude disfrutar de un rico baño por lo FRIA que estaba el agua y de haberlo hecho hubiera sido un poco irresponsable de mi parte puesto que el domingo amanecí terriblemente mal, tan solo por el largo viaje, el aire y por haber metido los pies en la piscina en varias ocasiones.

Disfruten de algunas de las Pictures!

8 comentarios:

Sandra dijo...

My sis! andaba desaparecida yo! yo estuve muy mal de una gripe,pero me siento mucho mejor!

Me encantaron las imágenes!! y me alegro que a pesar de tu malestar, la hayas pasado super bien.

Love u!

PD.- Oye, y los spaguetis de este año, van? :p

Sandra dijo...

Ahhh te iba a decir, que te quedaba bonito el pañuelito en el cuello! :)

Angela Guichardo dijo...

Gracias mana,

Andaba como todo una diva con mi pañuelito amarrado en el cuello...

Anónimo dijo...

Hermoso lugar, ideal para perderse del barullo de la capital.

Saludos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Muy hermoso el lugar y muy bonitas fotografías, claro que están muy bien engalanadas con tu presencia, todo se ve espectacular.

Te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Angela se ven que gozaron en villa miriam ese lugar de verdad que es precioso y este ano se ve que fueron mas personas y que delgado esta rafa wao espero verme asi tambien, yo tambien he estado muy mal con la gripe no se me quita espero que te mejores.

Abrazos
Esther (Pechos) :D

Jose N. Hernandez M. dijo...

Hola!

Angela, muy interesante tu blog.

Me dirijo a ti, para saber ti tienes o me puedes conseguir el costo de arrendamiento de Villa Miriam.

Saludos y éxitos

Manny dijo...

Hola Angela como estas.... Esas fotos estan Bien linda de villa mirian en barahona,Yo el pasado año lo conoci y eso es un pequeño paraiso....nice bye Enmanuel alexander