26 julio, 2009

Celebrando el día de los padres...

Comparto con ustedes la celebración del día del padre. Mucha gente como siempre, mi familia es todo un batallón.

Armamos un almuerzo MUY variado que quedó buenísimo. Los padres la pasaron bien y una vez más quedó demostrado el gran amor que sentimos por ellos y lo importantes que son para todos los hijos, sobrinos y nietos.

Erick fue el encargado de bendecir la comida y la verdad es que me hizo sentir muy orgullosa por las bellas palabras que ofreció al señor en señal de gratitud por la reunión familiar.

El postre Pie de Mango) con el cual me comprometí para llevar, me quedó SUPER bueno! y creo que todos se sientieron mas que satisfechos y complacidos con mi avance en este arte. (Eso espero... para no darles dos patadas).

La verdad es que es chulísimo contar con una familia TAN numerosa. Lástima que algunos de mis hermanos viven en el interior y exterior y se pierdan de estas actividades, ocasiones y fechas tan especiales como estas.

Chequeen las fotos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que bonita celebracion y la comida se ve buenisima y Angela te veo mas delgada pero te ves bien.

Angela Guichardo dijo...

Gracias, Esther.

La verdad es que disfrutamos mucho en familia. Ese día comí mas que nunca, asi que lo de delgada no me va a durar mucho.

Un abrazote y cuídate para que tengas un bebé fuerte y lleno de salud.