26 julio, 2009

Tacos Padrísimos...

Previo a las celebraciones del día del padre, nos adelantamos un poquito para reunirnos en familia y compartir unos deliciosos tacos en casa de mi hermana Mami.

Fue algo prácticamente sin planificar, mas bien nos surgió en horas de la tarde y nos fuimos una "comisión" al supermercado para obtener todo cuanto necesitábamos y algo más.

Hoy tendremos, Dios mediante, un almuerzo. Yo (como no me gusta cocinar) me auto nombré encargada del postre. Así que para este medio día pienso preparar algo rico como un Pie de Mango. Será la primera vez que lo haga, ya les contaré como me quedó.

Felicidades a todos los padres del mundo, no basta un solo día para agradecer y reconocer el valor tan inmenso que tienen en la vida de un hijo.

Dios los colme de salud y dicha por largos años. Un beso y abrazo en particular a todos los papacitos de mi familia y mis queridísimos amigos que me siguen a través de este blog.

Besos a todos!!

No hay comentarios: