16 julio, 2009

La culpable no soy yo...

Gracias a Dios estoy de vuelta al mundo cibernético. Pude resolver mi problema del Modem y posteriormente el de la tarjeta de red que también la había dañado el rayo aquel que les conté.

Agradecimiento eterno para Arturo por ayudarme en este proceso. Chino sin ti se hunde este país!
Les cuento que el otro día en la mañana pensé en todos ustedes, especialmente en aquellos que me atacaron tanto cuando les hice la historia de como había aniquilado a un horrible lagarto/salamanqueja...

A casi todos le pareció terrible el uso de un insecticida en defensa propia...Pero es que no me canso de quejarme y preguntarme porqué es que ellos me persiguen tanto...

Para que tengan un ejemplo, me levanté como de costumbre a preparar el desayuno de mis hijos antes de irme al trabajo y justo cuando iba a encender la estufa, adivinen...
Un lagarto reposaba en la hornilla!! Exactamente en medio de los agujeros por donde sale el fuego!

Iba a salir corriendo, pero me di cuenta que él estaba en peor condición si llegaba a atacarme... Así que me dio tiempo hasta para buscar la cámara para que fuese testigo del persecución que tienen estos horrorosos animales conmigo...

Para tranquilidad de todos sus defensores, quiero decirles que esta vez el desagradable lagarto salió ileso de nuestro encuentro. No encendí la hornilla sino la de al lado para que el caliente del fuego lo hiciera moverse y así lo hizo hasta que desapareció de mi vista...

Para que vean que no soy tan cruel y que son ellos los que no me dejan en paz!

5 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Bueno, te felicito por tomar una acción menos cruel contra un "pajaro" que no es malo, sino beneficioso.

Ahora bien, creo que te salen con demasiada frecuencia. Supongo que como vives en una primera planta, eso los hace más amigos de tu casa... pero también pienso que si entran es porque encuentran "comida". Tienes muchos insectos en la casa? Quizás una fumigada contra insectos (cucarachas, mosquitos, moscas, hormigas, etc) aleje la comida de los alargartíjaros...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Menos mal que son sólo esos pequeños lagartos, porque por acá en Colombia existen unos de dos patas que son aún peores, se meten en todo y son detestables.

Les decimos "lagartos"

Abrazos.

Anónimo dijo...

Que increible.
cómo nos persigue aquello a lo justamente le tememos.

Ja!

Nunca he pensado que seas cruel. Eso son ellos contigo.

Un abrazo estimada amiga.

Sandra dijo...

Jajajajaaj! Oh Señor!

Ahora tú te has vuelto caza insectos? :p

Angie, sisterr!! sorry estoy un poco fuera de órbita, con mucho trabajo, pero feliz feliz porque me está yendo muy bien.
Veo que tengo todo un mes para leerte, porque me he perdido de tus valiosos temas que siempre colocas en el blog.

Un abrazooo amigochaa beslla! y a ver cuando nos vemos las faces :)

Anónimo dijo...

frielo!!!