17 junio, 2009

Confesión Asesina...

La odiosa alarma de mi reloj biológico interrumpió mi sueño y en son de rebeldía me acurruqué aun más entre mis sábanas. La conciencia me tiraba del brazo y finalmente tuve que acceder a levantarme.

Robóticamente repetí la misma rutina de todos los días. Me siento, me contemplo con decepción en el espejo y me invade el remordimiento por el alboroto de mi pelo. Dos medialuna oscurecen el hueco de mis ojos, que mala noche, maldita luz!

Con gran esfuerzo me paro, alzo mis brazos hasta donde no me alcaza el abanico de techo, los estiro horizontalmente y al compás de un ritmo de pereza fluye un kilométrico bostezo que me devuelve arruinada a la cama…

Avanzan latentes los minutos del reloj del celular, lo miro una vez más, lo pienso, lo requetepienso y en otro obligado intento me levanto poniendo por carnada el compromiso del trabajo que me aguarda. Voy al baño, me siento, me estrujo salvajemente mis ojos para que también despierten, se incorporan las pupilas y de repente…

Allí, tan cerca como a un paso de distancia, descubro unos ojos negros en un cuerpo pálido y frío. Transmitiéndome todo tipo de sentimiento. Me arropa un calor sin sentido, apuro lo que con placer había comenzado para con prisa salir corriendo…

Estoy a salvo!... me dirijo a la cocina con miedo, me abrazo a mi misma, estoy helada. Busco el arma letal que aunque poco confiada me aferro a ella. Regreso temerosa y en puntillas al mas íntimo de los espacios y ahí por desgracia seguía mi tormento!

En alguna parte de mi ADN se inscribió una célula, un átomo, un gen… que puedo yo saber de eso? Tendré razones para odiarla o despreciarla, me persigue, me hostiga, me busca, me encuentra…

Hoy no doy un paso atrás para enfrentarla, lo siento porque no haces nada, me temes, se que así lo sientes y hoy soy yo quien te tiene atrapada. Me condenarán, puedo escucharlo, pero miérquina me tienes cansada!

Tal vez no sea tu ultimo día, pero te revolcarás al menos! Ahí va!....phissssssssssss malvada y asquerosa! (Baygon con ella)

Aléjate sin tocarme!! Déjame entrar a bañarme despreciable Salamanqueja!



*Historia real de mi Fobia a los lagartos.

7 comentarios:

El Mamey dijo...

MARVADAAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo juraba que era una cucaracha!

Diablos, qué entretenido tu relato, pero que horrible que intentes matar un animal que lo que hace es AYUDARTE... se come los mosquitos y las cucarachas pequeñas!

JAMÁS mataría un alagartíjaro!!!

Deja que Pedro Genaro vea esto... seguro que te va a mandar a hacer una penitencia!

CRIMINAL!!!

Angie Guichardo dijo...

Ay memer... si supieras que no era la intención llegar a tan triste término. Antes le había hechado Baygon a otra Salamanqueja y no murió, confié en que esta solo se revolcaría un poco y se iría del baño, pero que va! Sucedió lo peor...

Entiendo que son animalitos que no hacen daño y que por el contrario ayudan, pero mi fobia es incontrolabre, el miedo es irracional y quisiera actuar frente a ellos tan normal como soy cuando veo un patico, un perrito o una paloma, etc.

Sorry, ojalá encuentre perdón...
Me mata Pedro!

:)

Fero dijo...

Ja! que genial eres con la escritura!

Me ha encantado. Eres una caja de sorpresas. :-)

abrazo

La Muela dijo...

Saludos Angie, me acuerdo cuando estaba muchacho y mis primos y yo veiamos una Salamanqueja, deciamos que tenia un chele adentro, porque se le veia algo negro dentro.
Inocencia de los muchachos.
Tengo que decirtelo....eres una abusadora....jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Te confieso que senti tu fobia...

Mi fobia es con los sapos..ufff!! No puedo ni escucharlos...:s

Eres buena para la escritura...^_^

Saludos,

Ailama

Angie Guichardo dijo...

Fero, gracias por el comentario... De verdad espero que todas las Salamanquejas ni intenten entrar a mi casa, me pongo muy nerviosa con ellas.

La Muela, gracias por visitar mi blog. Cuando estaba pequeña decía que cuando matabas un lagarto y la colita se quedaba remeneándose significaba que estaba maldiciendo tu madre...y como esa era y es una ofensa muy grande, nadie atentaba contra ellos.

Ailama, Yo odio los Sapos, no me imagino ni cerca de uno de ellos. Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Angieeeeee !!

Yo detesto los lagartos !!

Donde vivo ahora ... hay cientos !!! Me dan cosaaaaaa !!

El pobre Enmanuel tiene que andar con la palita de recoger la basurita.. tirandolos para el patio !! Odio cuando entran a la casa !! Y me miran con esos ojos de no se que !!!

Comparto tu fobia !! Guakalaaaaaa !!