23 julio, 2009

Visitando a Carlos...

Hoy estuve junto a mi amiga Lissette visitando a nuestro querido amigo Carlos en la Plaza de la Salud.

Es increíble, pero a pesar de todo el desaliento y desesperanza que suele traer consigo la falta de salud, el ánimo y la fe de Carlos nos da un ejemplo de vida, mas que oportuno para aplicarse hasta en lo más mínimo que nos acobarda.

Su amor por vivir, su esperanza y optimismo parecen inquebrantables y no se han dejado empañar ni por el dolor, ni el deterioro de su órgano, ni la debilidad de su cuerpo; sino todo lo contrario. Verlo sonreír, conversar amablemente y pausado, enfrentando dignamente su situación, nos conforta, nos alienta y nos transmite valor y seguridad plena en Dios.

Ese Dios dueño del aliento de cada uno de nosotros, a quién hago reverencia y caigo de rodillas a sus pies para que manifieste una vez más su poder de sanidad. Oremos para que toque con sus manos santas a nuestro amigo y nos maraville su obra milagrosa y promesa de amor para con sus hijos.

Que permita levantar a Carlos y regresarlo a sus actividades cotidianas lleno de salud para ver sus hijos crecer y disfrutar cada etapa en la que un padre necesita y desea vivir junto a ellos.

Oren por su vida y por una pronta respuesta de esperanza que le devuelva su salud.

Carlos, se que entrarás a mi blog. Quiero decirte que estamos contigo y que el señor quiere enseñarnos muchas cosas con tu ejemplo. Cuando te levantes de ahí no serás el mismo, será un hombre renovado, moldeado a la perfección de la cual solo Dios es dueño.

Te queremos y te esperamos!

.

4 comentarios:

El Mamey dijo...

Yo hoy no pude visitarlo, aunque hablé un par de veces con Aldo, su hermano. Estoy trabajando (seguro que me tocará amanecer en esta jociqueta). Horita a las 9am tengo que ir a entregar esto, pero seguro que será después de mediodía que podré estar libre. Procuraré pasar de nuevo a darle una vuelta a Carlos.

Mañana viernes es un buen día para que aparezca un donante de hígado... no crees? Ojalá que así sea!

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Angie...

Muy noble de tu parte, apoyar al amigo en los momentos difíciles, porque no hay nada más triste que caer enfermo y sentirse abandonado.

Te felicito por tu gratitud hacia el amigo, la fe mueve montañas.

Abrazos.

P.D. Mil gracias por tus comentarios, si alguna ves vienes a Colombia, te pasas por Boyacá.

elrincongozoso dijo...

Me siento conmovido, no lo puedo negar, es como si lo conociera, pero confio en Las Palabras del Señor.

Jeremias 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Hechos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Carlos si estás leyendo este mensaje quiero decirte que sigas adelante.

- La Oración es una arma Super Poderosa, solo hay que saberla usar.

- Quien tu menos crees en estos momentos está intercediendo por ti.

- Hay gente orando por ti, que tu ni te imaginas quienes son, o si esas personas existen

- Si le eres fiel a Dios en lo poco, El te llevará a lo mucho.

Sentí compartir esta cancion contigo, espero que la puedas ver

http://www.youtube.com/watch?v=vLku3J7O33g&feature=related

No olvides que estamos contigo!!!!

Bendiciones

Maryorie dijo...

Así es Carlos. Dios lo bendiga!