21 julio, 2009

Si, podemos!!

Me hice eco de una triste noticia a través de un mensaje que me dejara Darío Martínez (El Mamey) en Twitter. Me invitaba a leer una entrada en su blog donde daba los detalles de una terrible enfermedad que afronta un amigo nuestro y ex compañero de trabajo.

Su nombre es Carlos Martínez. Para resumir en palabras el duro reto que ha impuesto la vida en él, Carlos necesita con URGENCIA un Trasplante de Hígado. Esto solo será posible con la misericordia de Dios y el corazón hacedor de milagros de todo aquel que tocado por el dolor ajeno desee aportar hasta la más humilde cifra, la cual será profunda y eternamente agradecida.

Para los que quieran conocer a fondo la difícil situación por la cual atraviesa Carlos y su familia, quienes no han vacilado en darle el frente a esta enfermedad y cuya solución es MUY costosa, él ha ido valientemente recopilando en su blog su angustioso proceso, desde la primera vez que se miró diferente hasta el odioso e indetenible avance de su mal.

Podemos ayudar a cambiar el panorama oscuro que se vislumbra en el futuro de nuestro amigo?, Si, podemos!

Carlos merece seguir sonriendo! Su familia lo necesita con ellos! El país necesita este tremendo profesional! Sus amigos clamamos a Dios que nos permita gozar por muchos años del exquisito y gran ser humano que él es.

En su blog están las informaciones referentes a cómo colaborar con nuestro granito de arena. Mis correos están a disposición de todos en caso de necesitar externar algún comentario en privado.

'

1 comentario:

Maryorie dijo...

Gracias por unirte a esta causa.