17 septiembre, 2009

Cien canciones...

...Mujer, abre tu ventana
para que escuches mi voz

Te está cantando el que te ama
con el permiso de Dios

Aunque la noche esta oscura
y aquí no hay ninguna luz

con tu divina hermosura
la iluminas, toda tu...


Que lindas canciones, las del ayer! Yo crecí escuchando tantos boleros románticos cuyas letras eran un derroche de declaración de amor puro y sincero.

Creo que esa fue una etapa que me cautivó mucho. Hasta me atrevo a decir que fue lo suficientemente influyente en mi personalidad, las ilusiones de jovencita, soñadora, risueña y creyente de la existencia del amor.

No importa si hoy andamos solos o acompañados, en algún momento de nuestras vidas alguien nos ha amado, a alguien hemos amado y seguro que mas de una canción nos ha consolado en los momentos de dolor o nos ha servido de interlocutor para decir de manera mas cómoda y hermosa lo que hemos sentido por ese alguien.


Canción de:
Danny Rivera

1 comentario:

Dilia L. Jorge Mera dijo...

jajajajaja qué risa y cuántos recuerdos! Cuando nos mudamos de Santiago a la capital, yo compartía mi habitación con una hermana de mi mamá y ella escuchaba todas las noches "Cien canciones y un millón de recuerdos". Yo me ponía el radito a mis oídos y me dormía escuchando esas canciones que tanto me gustaban y me gustan todavía. Gracias por compartir estos recuerdos! Un abrazo.