27 septiembre, 2009

Tres años ya!


Quiero compartir con todos ustedes la alegría que siento al celebrar en este día 27 de Septiembre el nacimiento de este que ha sido más que mi "desahogo", mi otra casita que aguanta con mimos y comprensión mis pensamientos, mis sueños, mis alegrías, mis tristezas, mis ilusiones.

"Justo Aquí" mi atesorado blog, me ha regalado durante estos 3 años muchas satisfacciones, y sobretodo me ha dado el placer de conocer un poquito de cada ser humano que ha dejado su huella en él.

Gracias a sus comentarios a todos mis amigos tanto de aquí de Dominicana como de otros paises queridos que me visitan. Gracias a la gente Bloggler.com que hace posible que tengamos voz en este gran cyberuniverso.

Dios, gracias a ti y te pido que cada experiencia en mi vida sea una oportunidad para encararla con valentía, compartirla y aprender de ella.


Los quiero!

9 comentarios:

El Mamey dijo...

Realmente el tiempo vuela... tres años de Justo Aquí? Yo pensaba que no tenías tanto tiempo en esto :)

Angie, sé que antes te lo habré dicho, pero vale repetir: Te admiro mucho. Admiro la virtud y el talento que tienes para transportarme a tus escritos como protagonista. Admiro la manera tan prístina que tienes que dibujar las historias con tantos detalles... Es muy refrescante leer tus posts porque son originales, son vivencias, rara vez son "copy-paste" de otro lado. Es decir, eres una creadora, y eso vale muchísimo en este tiempo de inmediatez.

Qué bueno que cumples años con tu blog, y espero que siga vigente por muchos años más...

Abrazos y felicidades!

Sandra dijo...

Sis!! Felicidades!! de verdad que este si que ha sido un verdadero espacio donde has vertido cada uno de tus pensamientos, tus vivencias, tú día a día, no ha habido desperdicio alguno en tus escritos.

Que bueno que has sido constante y perseverante con tú página, y espero que Dios te siga bendiciendo con esa gran capacidad que tienes de expresarte.

Abrazos my sis!

Damarys dijo...

Angela: te conoci hace poco, andando en la blogosfera un link me trajo "Justo Aquí", felicidades por tus escritos, originales, frescos, bien redactados, un poco de todo... sigue así. Bendiciones

Angie Guichardo dijo...

josefinaguichardo te ha enviado un enlace a un blog:

felicidades y gracias por todo el entretenimiento y los aportes que nos brinda tu blog que siga así y te deseo buena suerte atentamente tu hermana querida

Blog: Justo Aquí
Entrada: Tres años ya!
Enlace: http://angelaguichardo.blogspot.com/2009/09/tres-anos-ya.html

~♥~RoxX~♥~ dijo...

Felicidades Angie !!

Aunque no siempre comento , te leo siempre ! ;)

Angie Guichardo dijo...

Muchísimas gracias a todos ustedes por sus bellas palabras, la verdad es que me han hecho sentir feliz de ver expresado su sentir para este pedacito de mi corazón que guardo con tanto amor.

Espero seguir contando con ustedes.

Mamey: El tiempo pasa volando y como dice la cancion "parece que fue ayer" cuando empecé a desbordar todo lo que a veces prefiero decir por escrito.

Gracias por esa admiración que me declaras, no podría aceptarla sin reciprocar y recordarte que hace mucho tiempo también te dije que eres uno de mis narradores y/o escritores favoritos y que como la historia del "Juguero" jamás me he reído antes porque me hiciste vivirla y disfrutarla como muchas otras más.

Sandra, creo que cada año que cumple mi blog te lo debo a ti porque fuiste quien me inspiró a abrirlo, me enseñaste mis primeros pasos en blogger y no se cuantas llamadas te hice para lograr darle forma. Gracias hermana, por todo el cariño y por la amistad que siempre me has brindado. TQM Locaria.

Damary, mil gracias por detenerte a dejar tu comentario. Me haces sentir orgullosa de que una visita por "accidente" me haya dado la oportunidad de llegar a ti y conocieras de mi blog, sobretodo porque a pesar de ser una visitante nueva te hayas motivado a no dejar pasar este día tan especial para mi y emitir palabras tan halagadoras.

Roxx: Yo se que me sigues, así mismo como te sigo yo y lo agradezco enormemente. Tal vez no escribirás muchos comentarios, pero recuerdo que has estado en los que mas he necesitado y tus palabras han sido más que especiales para mi. Gracias amiguita por tu cariño, eso es recíproco.

Hermana Josefina, caramba que sorpresa! Que lindas palabras! y que bueno recibirlas de alguien tan cercano como tu. Es inspirador, es refrescante, es divino contar con la familia como lo hacemos nosotros. Gracias por estar siempre pendiente de mi, desde chiquitica apoyándome y siguiendo cada uno de mis pasos, me enseñaste a andar y ya ves...aquí voy.
Te quiero mucho y todo mi amor para ti y tu linda familia.

Maximo Diaz (El Ingeniero) dijo...

Felicidades !
Extenderme mucho no serviria de nada.. creo que esa palabra lo dice todo "Esfuerzo" Eres una luchadora , una trabajadora incansable y tu bebe ya tiene 3 anos.. ! Habla y todo !! jajajaj

Se te quiere mucho y se adelante con hacer crecer y seguir educando a tu hijo mas pequeno !!

Angie Guichardo dijo...

Ingeniero querido! Que gran placer leerlo y que se haga sentir por aquí.

Definitivamente, tu los has dicho bien, este es mi hijo más chiquito ojalá que con el pasar de los años se vuelva grande y ustedes mis amigos queridos estén celebrando conmigo cada cumpleaños.

Gracias por tus consideraciones para conmigo, ustedes casi me hacen llorar caramba!

Un abrazote y saludos a Carolina.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Angie...

Felicidades, espero sigas por muchos años.

Abrazos.