06 diciembre, 2009

Alex Rodríguez, Rueda de Prensa...


En la foto, Luis Miguel(Tomate) del website Rincón Rojo y el Ing. Máximo Díaz del programa radial Mañana Deportiva y una servidora. Los tres coincidimos en la rueda de prensa que el Escogido Baseball Club ofreció la tarde de hoy con un invitado muy especial, nada más y nada menos que la súper estrella de baseball de grandes ligas Alex Rodríguez.

Nueva vez agradezco a Jorge Torres por las facilidades que me brindara para estar presente en este acto tan significativo para mi, puesto que soy fanática de este pelotero y tener el privilegio de verlo de cerca ya en dos ocasiones en este año me resulta una satisfacción increíble.

La sala estaba repleta de periodistas, Alex llegó acompañado de Junior Noboa y las preguntas no se hicieron esperar. Al principio el pelotero lucía un poco serio, y talvez estresado, pero a medidas que entró en conversación con los asistentes, notamos como una persona contenta de estar en su patria y por mas de una ocasión expresó lo orgulloso que se siente de su raza.

Le preguntaron mucho acerca de su gran logro que fue ganar la serie mundial junto con su equipo Los Yankees de Nueva York y dice que no puede describir toda la emoción que sintió y unos de los momentos que mas recuerda es cuando él junto con los otros peloteros dominicanos se tiraron la bandera en los hombros y celebraron ante millones de fanáticos.

Fue una rueda de prensa breve pero de verdad que abierta a cualquier interrogatorio que tuviera que ver sobre su carrera. Solicitó de antemano que no se tocara su vida personal. Hubo un momento que subliminalmente nos llevó a pensar en ello ya que un periodista le preguntó con qué otra cosa podría comparar el triunfo de un título de una serie mundial y la obtención de su tan deseado anillo.

Todos rieron, incluyendo a Alex que agregó sonriendo...Estuvo buena esa!

En este video aunque corto podrán disfrutar de algunas de las respuestas de Alex.

No hay comentarios: