01 diciembre, 2009

En el mes doce...

Para darle la bienvenida al mes de Diciembre, quiero compartir con ustedes un párrafo de una lectura que recibo todos los días "La palabra de hoy", que en esta oportunidad analiza la vida de Samuel, aquel que dedicó su vida al servicio de Dios pese a las circurstancias no favorables que tenía a su alrededor.

Cito:

En aquellos tiempos donde escaseaban las personas con visión espiritual y apesar de que los hijos de Elí actuaban de una manera tan contradictoria y con un proceder tan diferente a lo que debe ser una persona que tiene a Dios en el corazón y que le teme, Samuel seguía sirviendo a Dios y ministrando. Había un crecimiento continuo en su vida. Lo que acontecía a su alrededor no lo detenía de hacer aquella misión para la que había sido llamado aún sin él saberlo todavía.

El autor recomienda:

"Camina con paciencia esta carrera, no apartes tu mirada de Dios y que nada ni nadie te impidan ser diferente. Sé tú en medio de este mundo que tanto lo necesita, el que ponga la paz, el que lleve la palabra, el que actúe con amor, a quien acudan para encontrar una palabra de consuelo o sabiduría. Sé el instrumento que toque la música conforme a la voluntad de tu buen Director. No te detengas en esta jornada porque como Samuel tú puedes establecer la diferencia donde quiera que vayas."

No hay comentarios: