18 diciembre, 2009

Cena Navideña y Angelito 2009

Ultimamente estoy dejando de escribir mucho para que sean las imágenes las que se encarguen de trasmitir los buenos momentos que he estado pasando en compañía de mis buenos amigos.

Estas fotos pertenecen al intercambio de regalos y una cena navideña que planificamos un grupo de mi área de trabajo y otros compañer@s que se motivaron a participar conociendo lo divertida que se dan nuestras reuniones y yo particularmente puedo dar fe y testimonio de que andar con toda esta gente es tener la gozadera garantizada!

Son múchisimas fotos! En algunas salgo por ahí...a veces como soy la "camarógrafa" me pierdo de salir en casi todas....;-)

Chequeen!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta que salio una foto mia en este blo´ por fin! :P

ps:: cuanta gente linda coño!